Un viaje al hospital o asilo podría hacer que usted se ponga más enfermo

Por: Edwin Martinez 

Hermanas del Hospital hace mejor trabajo en el cuidado 

En la actual batalla por la supremacía en el cuidado de la salud en el oeste de Nueva York los perdedores son los pacientes los que se enfrentan salas de emergencia con falta de personal y salas neonatales particularmente en Kaleida (Buffalo General) .

En el último año, la Junta de Kaleida Director ha despedido a su presidente ejecutivo, director financiero de muchos anos y muchos otros importantes empleados clave en Kaleida. Además, hace sólo tres meses despidieron a más de sus miembros médicos de largo tiempo y los sustituyeron por un grupo externo de médicos con poca experiencia y el personal no es suficiente para cubrir los servicios de urgencias, unidades de cuidados intensivos, unidades de cuidados intensivos neonatales o en el Centro del Corazón Vascular

Una visita a Kaleida ( Buffalo General )ahora da lugar a que un paciente tiene que ver un Asistente médico que a menudo tiene que esperar la aprobación de un médico para los procedimientos importantes. En cuanto a la asistencia sanitaria, el retraso de servicios mas a menudo resulta en pacientes mas graves o a veces la muerte.

En los pisos médicos de todo sistema de salud Kaleida, la otra crisis es la escasez de enfermeras, lo que ha resultado en los pacientes que tengan esperar por los cuidados críticos. Algunas enfermeras de toda la vida en Búfalo general nos han indicado que la escasez de médicos en los pisos del hospital, a menudo da lugar a que los enfermos en espera, duren dos o tres días antes de que un médico los atienda a cada paciente. Incluso las enfermeras indicaron que cuando llaman al médico directo o llaman a su oficina debido a problemas de cuidados críticos con los pacientes, con demasiada frecuencia los médicos no responden, lo que resulta en pacientes tener que esperar y no recibir la atención adecuada. La Norma nacional de cobertura de un paciente a la proporción de la enfermera en el piso de cuidados intensivos es de 5 a 1. En Kaleida, muy a menudo el resultado es 8 o 9 pacientes a 1 enfermero

Un ejemplo de los problemas que se pueden ver con un caso reciente en el que un paciente anciano fue admitido en la sala de urgencias en el hospital de Búfalo General. La Familia lo había traído al paciente, porque se había resbalado en casa. Después de ser visto por un asistente médico en el hospital, al paciente se le dijo que lo iban a mantener en observación porque tenía una ligera fractura en la espalda y que su recuento de glóbulos blancos era alto. Unos días más tarde, al paciente se le dijo, que su vesícula biliar se necesitaba ser eliminada, ya que ha se había infectado. El paciente fue trasladado a las instalaciones Kaleida High Point para la rehabilitación y el paciente sólo se puso mas enfermo y después lo trasladaron de regreso al hospital para tratarlo y tan pronto estuvo mejor lo trasladaban de regreso la unidad de rehabilitación adjunta de High point del hospital, así lo tuvieron al paciente varias veces, trasladándolo de ida y vuelta al hospital porque tenia alta fiebre y vomito. Ocho semanas después, su vesícula biliar se convirtió séptica y casi se muere. Este paciente ha permanecido bajo el cuidado Kaleida durante casi cuatro meses.

Los problemas en Kaleida Health no son sólo con el Hospital, sino también con sus instalaciones de enfermería.

Fue a finales de abril cuando empleados fueron acusados - una enfermera registrada, siete auxiliares de enfermería y nueve asistentes de enfermería certificados - fueron acusados de descuidar a los pacientes postrados en cama bajo su cuidado.

Uno por uno, cada uno de los 17 ex trabajadores de las instalaciones Kaleida Highpointe en Michigan se declaró culpable y fue sentenciado, poniendo fin a una historia que lanzó otro centro de atención crítica en Kaleida y su cuidado de ancianos en toda la región.

"El tratamiento de la víctima en estos casos fue una vergüenza, y me complace que los responsables han sido considerados responsables", dijo el Fiscal General Eric T. Schneiderman en un comunicado reciente a The Buffalo News.

Inicialmente carga con delitos graves, los acusados terminaron declarándose culpable de delitos menores y violaciones. Con una excepción, una auxiliar de enfermería que fue a la cárcel por 15 días, cada uno fue sentenciado a servicio comunitario.

Como parte de sus condenas, están obligados a participar en un programa al estilo de "Scared Straight" destinado a educar a otros trabajadores del hogar de ancianos. Las autoridades estatales dijeron que los 17 hablarían de su incapacidad para atender adecuadamente a su paciente y la forma en que condujeron a su detención y enjuiciamiento.

En una reciente historia de Buffalo News escrita por Stephen T. Watson, resalta la batalla de los pacientes, en las que muestran pocas preocupaciones hacia los pacientes.

Cuando Kaleida Health y un grupo de médicos aplicaron en 2013 por el permiso para construir un centro de cirugía ambulatoria $ 2,6 millones en Orchard Park, a menos de ocho millas del Mercy Hospital, el rival Health Católica lucho contra este propósito

Kaleida Health argumentó que el centro de cirugía llenaba una necesidad en los Southtowns. Pero la Salud católica mantuvo que el centro era una incursión en territorio tradicional del sistema.

Los reguladores estatales aprobaron la expansión Kaleida, pero sólo después de que un juez de ley administrativo dictaminó las preocupaciones católicas Health no fueron suficientes para hundir el proyecto.

Desde peleas por territorio y a la competencia de médicos, pacientes y dinero, Kaleida heath y la salud católica están enfrascados en una lucha feroz por la supremacía en el oeste de Nueva York.

Sus jefes ejecutivos trabajan sólo unas cuadras uno del otro por el corredor médico. Joseph D. McDonald, el director general la Salud Católica, es un sureño trasplantado cuyo encanto cordial desmiente una tenacidad de manifiesto en las relaciones del sistema con a su sindicatos, la mayor aseguradora de salud de Búfalo y un puesto de perros calientes en el centro.

Bajo McDonald, el advenedizo la Salud Católica ha conseguido su hacienda en orden y cerrado la brecha con su rival más grande. Eso es la razón principal por cual Kaleida Health contrató Jody L. Lomeo el año pasado para sustituir a James R. Kaskie como CEO. Lomeo es un nativo de Búfalo, sobresaliente, muy bien conectada en el área de Bufalo, conocida por forjar estrechos vínculos con los trabajadores.

La competencia se ha desempeñado en los anuncios de la televisión, carteles publicitarios e Internet.

Los sistemas también compiten para reclutar a los médicos para cada uno de sus hospitales y prácticas afiliadas. Ellos tratan de ganar participación del mercado, a través de asociaciones con hospitales rurales o construcción de nuevos centros ambulatorios. Y han invertido mucho dinero en nuevas tecnologías e instalaciones que pueden duplicar los servicios proporcionados por su rival.

En los últimos años, Como Kaleida Health ha tenido un desempeño financiero de arriba a abajo, la Salud Católica ha visto sus ingresos muy volátiles.

En la Salud Católica, los ingresos aumentaron un 20 por ciento entre 2010 y 2014, cuando se tomó en $ 953.6 millones y ganó $ 40.8 millones. Los ingresos de Kaleida Health subieron apenas un 7 por ciento durante ese tiempo, a $ 1.29 mil millones en el 2014. Y Kaleida Health ganaron $ 15.2 millones el año pasado después de perder $ 15,3 millones del año anterior.

"Creo que el sistema de la salud Católica se centró en el cambio inevitable en el reembolso en momentos en que Kaleida se centra en la capacidad para cuidar de los realmente muy enfermos", dijo el Dr. Thomas C. Rosenthal, quien se retiró recientemente como director de la reducción de la variación al médico óptimo Alliance, un grupo con vínculos con Kaleida Salud y BlueCross BlueShield de Nueva York occidental.

Fusiones a finales de los 90’s

Es un concurso peleado a corta distancia por los sistemas con muy diferentes culturas.

Kaleida Health, se formó en 1998 por la fusión del Hospital General de Buffalo, el Hospital de Niños, Millard Fillmore Gates, Circle y hospitales suburbanos y DeGraff Memorial Hospital, tiene una reputación para el tratamiento de los pacientes más enfermos y ha hecho una declaración con su inversión en el Búfalo Niagara Campus Médico. El sistema construyó el Instituto Vascular Gates, un centro cardiaco y accidente cerebrovascular de vanguardia, comenzó la construcción de un hospital de nuevos niños y se alinea estrechamente con la Universidad de Búfalo escuela de medicina, la cual se muda al campus.

El más pequeño la Salud Católica fue creada en 1997, cuando el Hospital Kenmore Misericordia, Hospital Misericordia y las Hermanas de Hospital de la Caridad en Buffalo, Nuestra Señora de la Victoria en Lackawanna, San José en Cheektowaga y los hospitales San Jerónimo y Genesee Memorial combinados en Batavia se unieron en una "fusión virtual" que compartió valores de renta, pero no bienes raíces.

El sistema en los últimos años se ha forjado una relación más fuerte con algunos de los hospitales rurales de la región, y con una red de médicos que ejercen en sus hospitales, pero tiene poca presencia en el Campus Médico.

Los sistemas compiten ferozmente por los pacientes en todos los ámbitos, con una participación de Kaleida Health de altas hospitalarias en ocho condados del oeste de Nueva York deslizándose 33 por ciento a principios de 2010 al 30,4 por ciento a finales de 2013, mientras la salud Católica aumentó de 24.2 por ciento a 29 por ciento con respecto al mismo tiempo.

El panorama financiero para la Salud Católica era mucho más turbia en 2002, cuando McDonald asumió el cargo de director general.

Hace trece años, McDonald recibió una llamada de alerta, cuando los auditores revisaban los libros de contabilidad de la Salud Católica.

La salud Católica venía de perder $ 6,7 millones en 2001 y $ 15,8 millones en 2002. La posición del sistema era tan precaria, los contadores le dijeron a McDonald, que podrían no ser capaces de dar fe de la capacidad de poder terminar bien a través del año.

McDonald había batallado durante su corto tiempo en el trabajo de reunir los miembros de la junta, patrocinadores religiosos y administradores de los hospitales recientemente fusionadas.

Aplicando la capacitación que recibió en una de las clases de actuación de la universidad, McDonald presento unas alertas de los auditores en una presentación ante los funcionarios del sistema recalcitrante.

"Yo dije: 'La manera en que estamos organizamos, La directiva, el personal, controlado y dirigido no va a garantizar que La salud Católica va a sobrevivir." Me detuve. Repetí de nuevo. Repetí tres veces para que diera efecto, "McDonald recuerda. "Y entonces yo le dije:" Por lo tanto, tenemos que seguir adelante. "Y se me ocurrió una serie de cosas que necesitábamos hacer. No era algo fuera de lo común"

Entonces, ¿cómo el sistema tiene éxito hasta el punto que casi se ha reducido la distancia en la participación del mercado con Kaleida Health?

Los funcionarios dentro y fuera del crédito recibido en la Salud Católica, una estrategia de inversión en tecnología de la información, los experimentos en la entrega eficiente de cuidado y sólidas alianzas con grupos de médicos y hospitales más pequeños.

"Han hecho un buen trabajo de comprender las necesidades de los médicos que se refieren y las necesidades de los pacientes que han sido referidos", dijo el Dr. Michael W. Cropp, presidente y consejero delegado de la aseguradora la Salud independiente.

Y el sistema fue uno de los primeros en un experimento, conocido como una organización de atención responsable, la intención de ofrecer lo mejor, atención coordinada a un precio inferior a los pacientes de Medicare.

A los 13 años, la tenencia de McDonalds en Health católica es mucho más allá de los 3 años y medio del poder ejecutivo promedio jefe del hospital, de acuerdo con una encuesta de 2013 por Black Book puntuación.

Un ex ejecutivo de atención de la salud y consultor de Knoxville, Tenn., Sus colegas dicen que McDonald es cálido y atractivo, hace contacto visual constante en la conversación y lo ha hecho bien identificando y promoviendo mas ejecutivos talentosos.

"Creo que su forma y su personalidad trae mucho de Tennessee con él", dijo el doctor Edward Stehlik, un internista de la ciudad de Tonawanda y miembro destacado del grupo de Socios Médicos de la salud Católica.

Encanto sureño de lado, McDonald puede ser difícil, ya sea en la negociación con los sindicatos de empleados de la Salud Católica, que han protestado la postura de las negociaciones del sistema, o en una batalla con BlueCross BlueShield del oeste de Nueva York en un plan de Medicare Advantage que excluye el tratamiento que no es de emergencia en los hospitales de la salud Católica Y un enfrentamiento que involucra la Salud Católica, un camión de comida y el restaurante del perros calientes al estilo de Rocco Termini, lo cual acaparo una atención desmenuzada.

Kaleida responde a la batalla.

El éxito creciente de la Salud Católica puso Kaleida Health a la defensiva.

La junta Kaleida Health en enero de 2014 derrocó Kaskie después de ocho años como director general, diciendo que se necesitaba un cambio de liderazgo.

"No estábamos operando desde una posición de fuerza y, competitivamente, no estábamos tan bien posicionados como podríamos haber estado o deberíamos haber estado con los bienes que hemos tenido", dijo John R. Koelmel, el ex ejecutivo bancario que es presidente de la junta directiva de Kaleida Health.

Lomeo, ex director general del Centro Médico del Condado de Erie, ha empleado su toque personal desde que reemplazó Kaskie.

Lomeo trasladó su oficina de nuevo a el Campus Médico, para estar más cerca de muchos de los trabajadores de Kaleida Health. Él lleva a cabo reuniones mensuales con los dirigentes sindicales, quienes generalmente alaban cómo sensible es a sus preocupaciones. Él ha hecho un punto para tomar tours improvisadas de las instalaciones del sistema de participar informalmente con los empleados.

Desde que asumió Kaleida Health, Lomeo ha llevado a reducir los costos del sistema, en parte por la reducción de la estancia media de los pacientes, y para aumentar los ingresos a través de tácticas como la inclusión de pacientes elegibles en Medicaid, que de otro modo se facturan directamente y es poco probable que se paguen.

Corazones y UCIN

La competencia entre los sistemas antecede por mucho sus directores ejecutivos actuales.

Para un punto de partida, no busque más allá de la guerra por el corazón de Nueva York occidental. Esta lucha comenzó en 2000, cuando la Salud Católica anunció que comenzará a ofrecer cirugías a corazón abierto y la atención cardiaca mínimamente invasiva.

Director general del sistema en el momento, Dale San Arnoldo, estaba buscando una manera de reducir las pérdidas y mantener los cientos de pacientes que estaban siendo enviados a Kaleida Health o ECMC por cirugías de corazón, cateterismos y stents.

En el período más reciente de tres años para los que el Departamento de Salud del Estado informó las estadísticas de 2009 a 2011, Mercy Hospital de la Salud Católica realizó 496 angioplastias coronarias, durante el cual se inserta un stent para abrir una arteria coronaria bloqueada. Búfalo General Medical Center y el antiguo Hospital Millard Fillmore Gates, en círculo, combinado realizaron 771 durante ese tiempo.

En el Mercy Hospital, 417 cirugías de reemplazo de válvula de corazón se realizaron entre 2009 y 2011. En Buffalo General, 493 fueron hechas, y al Millard Fillmore, 259, según el Departamento de la Salud.

Las unidades de cuidados intensivos neonatales, o UCIN, operados por cada sistema son otra área de intensa competencia.

"Neonatal es aquí donde todo el dinero está. El servicio neonatal es, lo mas grande, el servicio más rentable en cualquier hospital ", dijo Larry Zielinski, ex presidente de Buffalo General, quien da clases en la UB.

La salud Católica tiene UCIN en ambas Hermanas de la Caridad, que tiene un Nivel III, y la Misericordia, que tiene un nivel II. Nivel III UCIN puede cuidar a los niños nacidos ya en 23 semanas.

Entre 2008 y 2010, 20 camas del los hospitales de las hermanas de UCIN tuvieron un promedio de 21 pacientes y 15 camas UCIN de Mercy a tenido un promedio de cuatro pacientes, de acuerdo con datos del Departamento de La salud.

La salud Católica entrega la mitad de los bebés en la región, por lo que es apropiado que tiene una UCIN para servir a esos infantes, dijo McDonald.

"Hemos estado haciendo el programa de el puesto de madres de recién nacidos antes de que nadie lo empezó", dijo McDonald, señalando Hermanas fue el primer hospital en Búfalo.

Forjando alianzas

Los sistemas compiten intensamente para ganar la lealtad de los médicos, las prácticas médicas y hospitales rurales.

Catholic Medical Partners, que está afiliada con Catholic Health y Médico óptima de Kaleida Health Alliance a la vez, doctores woo y practicas de médicos, en parte porque los médicos afiliados son más propensos a referir a sus pacientes en su propio sistema hospitalario.

Catholic Medical Partners, que se formó en 1996, representa a cerca de 1.000 médicos y da La salud Católica estrechos lazos con muchos de los médicos de atención primaria de la región. La salud Católica y católicos Medical Partners también colaboraron en un experimento, conocido como una organización de atención responsable, que está destinado a ofrecer una mejor, la atención coordinada a un precio inferior a los pacientes de Medicare.

Médico óptima Alianza, por su parte, está jugando a ponerse al día con Catholic Medical Partners.

"Yo creo que es el sistema católico que ha hecho un mejor trabajo de desarrollar y mantener relaciones de médicos que Kaleida ha hecho recientemente", dijo William Joyce, presidente del Campus Buffalo Niagara Médico y ex presidente de la junta Kaleida La salud. "Han sido muy inteligentes al respecto."

Los médicos pueden sentirse atrapados en el remolcador de la guerra entre los dos sistemas. Tres médicos que se cambiaron o fueron reclutados para cambiar, afiliaciones entre católicos Medical Partners y médico óptimo Alianza de Kaleida, o viceversa, declinaron hacer comentarios cuando fueron contactados para este artículo.

Los sistemas también buscan forjar vínculos más estrechos con los hospitales rurales, y esas alianzas están dando sus frutos para la Salud Católica.

Poco después de McDonald se hizo cargo, contrató a John Friedlander, CEO ex Kaleida Health, para estudiar el flujo de pacientes hospitalizados en los mercados de Buffalo y Rochester. Friedlander encontró, como funcionarios del sistema habían sospechado, que la mayoría de pacientes de La salud católica vino de Buffalo y sus suburbios.

"Éramos predominantemente un organismo del Condado de Erie-céntrico", dijo McDonald.

La salud Católica trató de ampliar su base de pacientes al lograr un acuerdo con los hospitales periféricos. El sistema más grande proporciona al hospital más pequeño con el personal interino, ayuda con la planificación estratégica y, en el caso del Hospital Bertrand Chaffee en Springville, arrienda un cardiólogo en el lugar en el hospital tres días por semana.

Las alianzas también incluyen la reciente fusión con el Monte hospital de St. Mary en Lewiston y una afiliación con Medina Memorial Hospital.

Los acuerdos han comenzado a remodelar la mezcla pacientes internados del sistema. En 2003, apenas el 7,7 por ciento de los pacientes en los cuatro sitios de hospital La salud Católica vino de fuera del condado de Erie; en 2013, esa proporción se elevó a 10,8 por ciento, según el Departamento de Salud del estado.

Publicidad para los pacientes

Cualquier persona que conduzca en las carreteras de la región, o abre un periódico, se puede ver cómo ferozmente los sistemas hospitalarios compiten por pacientes. Kaleida Health en 2013 gastó $ 2.1 millones en publicidad y promoción, de acuerdo a su presentación ante el IRS, mientras que La salud Católica gastó $ 2.5 millones en el mismo año.

carteles publicitarios de la Salud Católica que señalan que el mejor lugar para la atención de accidentes cerebrovasculares es, por ejemplo, justo a la vuelta de la esquina en Kenmore Misericordia provocó la ira de los funcionarios de Kaleida Health.

Kaleida Health, por su parte, promociona su Instituto Vascular Gates como un Top 15 centro cardíaco en el país, mientras que de la Salud Católica sostiene que sus cirujanos y cardiólogos ofrecen igualmente una buena atención a los pacientes.

"Cuando los católicos tienen los mejores servicios y los servicios adecuados, que sin duda deben competir por ese negocio. Donde tienen mejores servicios, deben ganar una parte desproporcionada de esas batallas ", dijo Koelmel, el presidente de la junta Kaleida Health. "Pero cuando no lo hacen, es perjudica a cualquiera de las posiciones, promover o competir como si ellos hacen."

Las calificaciones en el exterior

Con ambos sistemas de hospitales diciendo que entregan el cuidado de alta calidad, quién tiene la razón?

Hay una gran cantidad de maneras de medir la calidad en un hospital, y las agencias de atención de salud estatales y federales, junto con las organizaciones profesionales, están haciendo que sea una prioridad para rastrear y dar a conocer estos datos.

Comentarios de pacientes, por ejemplo, es una medida clave de la calidad para el gobierno federal.

Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid asignan hospitales una calificación en una escala de cinco estrellas sobre la base de qué tan bien pacientes creen que los empleados del hospital se comunicaron con ellos, controlan su dolor y mantuvieron sus baños limpios, entre otras respuestas a la encuesta. hospital de dichos centros Compara el sitio dado al sistema Kaleida Health de los hospitales una calificación de dos estrellas, la misma calificación obtenida por el Mercy Hospital, mientras que Sisters hospital recibió tres estrellas.

 

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

Nov 22, 2020
U.S. judge calls Trump claim challenging Biden win in Pennsylvania 'Frankenstein's Monster'

(Reuters) - A federal judge on Saturday dismissed a lawsuit critical to President Donald Trump’s long-shot bid to overturn his Nov. 3 election loss to Democratic President-elect Joe Biden, calling his legal claim a “Frankenstein’s Monster. The Trump campaign had sought to prevent state officials from certifying the results of the election in the state. […]

Read More
Nov 22, 2020
G Health Enterprise' Turkey Basket Givaway - Ways to help for Thanksgiving

" Meeting the needs of the Community" Buffalo, NY  On Monday November 23, 2020 at 10 am, Dr. Raul Vazquez, CEO of G-Health Enterprises and staff will distribute Turkey Baskets to members of the affiliate GBUAHN Home. This will take place at the newest location, 1195 Main Street. During this COVID 19 Thanksgiving, Dr. Vazquez […]

Read More
Nov 19, 2020
Hecho en Puerto Rico ofrece un concierto navideño el Día de Acción de Gracias

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, la Tuna Segreles y los pleneros Los Tremendos conforman el programa musical Al cumplir 110 años de servicio, la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) agasaja a los puertorriqueños con un concierto virtual, a efectuarse este jueves, Día de Acción de Gracias, desde las 5:00 p.m., a través de […]

Read More

popular categories

Featured (1,518)
Mundo Latino (1,012)
Negocios / Tecnología (226)
Salud (183)
COVID 19 Updates (169)
Entretenimiento (145)
Vida y Estilo (222)
Deportes (122)
Locales / Regional (115)
Buffalo (1,160)
Dunkirk (898)
Rochester (868)
NY and Erie (808)
PA (679)
Opinión (86)
Copyright © 2020 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram