Sospechosos muertos en San Bernardino

Por: Carlos DePonce

Un hombre y una mujer, sospechosos del ataque inicial, murieron en el tiroteo

Uno de los sospechosos del ataque contra el Inland Regional Center de San Bernardino fue identificado como Syed Farook, un ciudadano estadounidense de 28 años.

Según Los Angeles Times, registros públicos muestran que una persona con el nombre de Syed Farook fue empleado por el Departamento de Salud del condado de San Bernardino, pero se desconoce si es la misma persona.

También habría una mujer entre el grupo de personas fuertemente armadas y vestidas con atuendos militares que irrumpieron en el centro.

Las autoridades continúan la búsqueda de sospechosos del tiroteo ocurrido esta mañana en Inland Regional Center en San Bernardino.

Vamos a actualizar esta noticia a lo largo del día. Por favor, actualice a la nueva información en su explorador.

David Bowdich, Jefe de la oficina del FBI en Los Ángeles, dijo que existe la “posibilidad” de que se trate de un caso de terrorismo, aunque no quiso afirmarlo. Sin embargo, la Policía de San Bernardino dijo que una disputa laboral también es investigada.

Cinco personas estaban siendo atendidas en el Hospital Loma Linda, tres de ellos de gravedad.

Jarrod Burguan, jefe de la Policía de San Bernardino, confirmó que dentro del edificio de Inland Regional Center encontraron lo que parece ser un artefacto explosivo.

También dijo que dos de los sospechosos – un hombre y una mujer – ambos armados con rifles de asalto y pistolas, murieron durante una balacera con la policía sobre la avenida San Bernardino, entre las calles Mountain View y Richardson. Estos dos atacantes vestían con atuendos militares.

Una tercera persona fue vista escapar corriendo del auto y ya fue aprehendida, pero no está claro si está relacionada con el tiroteo ocurrido en la mañana.

Un grupo de individuos que portaban vestimenta tipo militar inició esta mañana un tiroteo dentro de un centro con oficinas del condado de San Bernardino asesinando a al menos 14 personas e hiriendo a otras 17, informó la Policía durante una conferencia de prensa el miércoles, horas después del incidente. Los últimos reportes oficiales mantuvieron en 14 el número de fallecidos en el tiroteo, y elevaron al menos a 17 la cifra de heridos, que inicialmente se había comunicado que eran 14.

Un tiroteo ocurrió con varios sospechosos en San Bernardino Avenue y Shedden Avenue, al sur del Aeropuerto Internacional de San Bernardino. Funcionarios del Sheriff dicen que durante la persecución de un SUV negro se produjo un tiroteo con las autoridades y hay un muerto, otra persona bajo custodia y otro individuo que acaban de sacar del vehículo, cuyo estado no se ha informado.

No está claro si este incidente está relacionado con el ataque anterior.

El Jefe de Policía de San Bernardino comunicó en Twitter que al menos tienen a un sospechoso, y un policía resultó herido:

 

 

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

Sep 17, 2021
Bills, Dolphins agree: Their recent history doesn’t matter

MIAMI GARDENS, Fla. (AP) — Dan Marino was 28 when the Buffalo Bills last were in the throes of enjoying […]

Read More
Sep 17, 2021
Americans have little trust in online security

Most Americans don’t believe their personal information is secure online and aren’t satisfied with the federal government’s efforts to protect […]

Read More
Sep 15, 2021
Mayor Byron Brown Gets Panorama Hispano News Endorsement

Mayor Byron Brown Gets Panorama Hispano News Endorsement By: Edwin Martinez Why endorse political candidates! Some disagree with our process. […]

Read More

popular categories

Copyright © 2021 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram