Semana de la Moda de París será completamente digital

PARÍS (AP) — Para terminar con la incertidumbre ante el destino de la Semana de la Moda de París, el organismo regulador de la moda francesa dijo que los desfiles de colecciones para caballeros y alta costura serán estrictamente sin público por las medidas ante el coronavirus.

La Federación de la Alta Costura y de la Moda ha indicado a las casas de lujo que no podrán tener invitados esta temporada, después de recibir instrucciones de la policía.

En un comunicado para The Associated Press, la federación dijo el lunes “confirmamos que no puede haber reuniones públicas” en la Semana de la Moda de París, mientras que agregó que las casas “todavía pueden organizar pasarelas ‘reales’ con modelos para trasmitirlas en vivo ya que estos eventos se hacen a puerta cerrada”.

Aunque París no está técnicamente en un cierre, hay restricciones más estrictas que limitan el movimiento a nivel nacional, incluyendo un toque de queda a las 6 o a las 8 p.m., dependiendo de la locación. No obedecer las reglas puede llevar a una sentencia a seis meses de prisión.

El segundo cierre de Francia terminó el 15 de diciembre, pero los restaurantes, bares, cines y teatros seguirán cerrados.

Con respecto a la Semana de la Moda de Milán, a pesar de los esfuerzos del consejo de la moda italiano para mantener a un nivel mínimo los desfiles en vivo, las marcas optaron por mostrar sus colecciones sin invitados periodistas o fotógrafos presentes.

La región de Lombardía, donde se encuentra Milán, parece encaminada a otro cierre parcial.

Fendi, Dolce&Gabbana y Etro han dicho que sus desfiles no incluirán invitados. Son algunas de las cuatro marcas que planean desfiles en vivo en esta ocasión. Se envió mensajes a los representantes de la marca de lujo para deportes K-way, que tiene un desfile programado, sin recibir respuesta.

El calendario de la Semana de la Moda de Milán, que se hará del 15 al 19 de enero, es mucho menor de lo normal, únicamente habrá 40 marcas participando.

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

Nov 25, 2021
Macy's Thanksgiving Day Parade 2021: Start time, how to watch and stream without cable

Thursday brings the 95th Macy's Thanksgiving Day Parade, featuring Carrie Underwood, John Batiste, dance groups, marching bands and towering floats. […]

Read More
Nov 25, 2021
Israel dará acceso a 500 cristianos de Gaza para ir a Jerusalén y Belén

Esto para que puedan celebrar la Navidad Por Agencia EF Israel dará permisos de acceso a medio millar de palestinos […]

Read More
Nov 23, 2021
Erie County hospitals are ‘at or near capacity,' mask mandate put in place

Erie County Executive Mark Poloncarz said that 91% of total hospital beds available in Erie County are full and 87% […]

Read More

popular categories

Copyright © 2021 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram