Rosas recibe la nominación del partido democrático para Alcalde

El Comité de la Ciudad de Dunkirk del Partido Demócrata ha respaldado al miembro del consejo general y líder Willie Rosas como su candidato a la alcaldía en las elecciones municipales de noviembre.

El líder del consejo de la ciudad general, tiene el aval sobre incumbente alcalde Anthony J. Dolce, que está cumpliendo su primer mandato como alcalde después de casi 10 años en el consejo. Rosas se convirtió en concejal del grupo del consejo el año pasado, en sustitución de Stephanie Kiyak después de que ella renunció a la posición. Rosas estaba contento con el respaldo, pero sabe que hay más trabajo que viene antes de noviembre.

"Creo que el comité ha hablado. Creo que quieren cambiar y creo que yo soy el hombre que puede ofrecerles algo a ellos", dijo Rosas. "Creo que va a ser una primaria, creo AJ va a primaria."

Se le preguntó a Dolce acerca de sus pensamientos sobre la decisión del comité y sus planes.

"Obviamente estoy decepcionado con los resultados de esta noche. Es bueno saber que las 24 personas que tenían el voto de esta noche no toman la decisión final," Dolce respondió. "Estoy orgulloso de lo que hemos sido capaces de lograr los últimos tres años y medio y no hay mucho más en el horizonte para el resto del año.

"Yo tengo planeado correr como un primario. Mi objetivo en este momento es el de las operaciones del día a día del Ayuntamiento y la primaria."

Ned Devine es presidente de la comisión y se le preguntó sobre selecciones del comité.

"Definitivamente apoyo las opciones del comité y haré lo que pueda por todos los candidatos respaldados. Creo que es un equipo emocionante", respondió.

"Creo que hay un poco de sangre nueva y cambios en las posiciones allí y en general. Sin embargo, yo apoyo todos los cambios pero el comité decidió votar.

El resto de los candidatos respaldados por consejo son Andy Woloszyn de First Ward; Don Williams Jr. por First Ward; Marty Bamonto para Second Ward y titulares Adelino González y Stacy Szukała en la Tercera y Cuarta salas.

Incumbentes Mark Woods, de tesorero y Tom Mleczko para evaluador también recibieron visto bueno de la comisión.

En las carreras de legislador del condado, el comité eligió actual Second Ward Concejal William J. Rivera en el Distrito 1, mientras que Bob Bankoski consiguió el visto bueno en el Distrito 2. Rivera derrotó a Mike Civiletto en la votación en comisión, mientras Bankoski derrotó titular Shaun Heenan, que también había buscado la en gran nominación.

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

Sep 17, 2021
Bills, Dolphins agree: Their recent history doesn’t matter

MIAMI GARDENS, Fla. (AP) — Dan Marino was 28 when the Buffalo Bills last were in the throes of enjoying […]

Read More
Sep 17, 2021
Americans have little trust in online security

Most Americans don’t believe their personal information is secure online and aren’t satisfied with the federal government’s efforts to protect […]

Read More
Sep 15, 2021
Mayor Byron Brown Gets Panorama Hispano News Endorsement

Mayor Byron Brown Gets Panorama Hispano News Endorsement By: Edwin Martinez Why endorse political candidates! Some disagree with our process. […]

Read More

popular categories

Copyright © 2021 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram