Regalarán cerveza a quien se vacune de COVID-19 en EEUU

WASHINGTON (AP) — La cerveza gratis es el más reciente incentivo respaldado por la Casa Blanca para que los estadounidenses se vacunen contra el COVID-19, luego de que el presidente Joe Biden anunció el miércoles un “mes de acción” para recibir más inyecciones antes del feriado del 4 de julio, cuando el país celebra el Día de la Independencia.

Hablando desde la Casa Blanca, Biden actualizó a la nación sobre la campaña de salud y sus planes de vacunar parcialmente al 70% de los adultos para el 4 de julio, algo esencial para su objetivo de devolver a la nación a un sentido de normalidad este verano. El último incentivo, proporcionado por la empresa cervecera Anheuser-Busch, se une a otros obsequios como dinero en efectivo, boletos deportivos o vacaciones pagadas, para mantener el ritmo de los estadounidenses que reciben vacunas contra el coronavirus.

La Casa Blanca dijo que el “mes de acción” que planea Biden continuará utilizando asociaciones del sector público y privado para alentar a los estadounidenses a vacunarse, atrayendo a empresas, influencers de las redes sociales, universidades, celebridades y organizaciones comunitarias para ayudar a difundir los beneficios de vacunarse.

Hasta la fecha, el 62,8% de la población adulta ha recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 y 133,6 millones están completamente vacunados. La tasa de nuevas vacunas ha disminuido a un promedio de poco menos de 600.000 por día, comparado con más de 800.000 diarias cuando se anunciaron incentivos como loterías y mucho menos que las casi 2 millones diarias a principios de abril.

Anheuser-Busch anunció el miércoles que “comprará a los estadounidenses mayores de 21 años una ronda de cerveza” una vez que se cumpla la meta del 70% de Biden a través de un sorteo promocional en su sitio web que proporcionará créditos de 5 dólares a las primeras 200.000 personas en responder cuando la nación llegue al umbral de la vacuna.

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

Sep 25, 2022
As Mid-Terms approch, Voters divided amid intense fight for control of Congress, poll finds

With six weeks to go, Republicans hold a firm lead on the economy, inflation and crime, but Democrats have the […]

Read More
Sep 25, 2022
Se fortalece rápido la tormenta tropical Ian

Se espera que el sistema frontal se convierta en huracán este domingo El Centro Nacional de Huracanes en Miami pronostica […]

Read More
Sep 24, 2022
Bills vs Dolphins: Week 3 final injury report

A lot of uncertainties for the Bills as they head south for Week 3 By: AubugerR It’s been a short […]

Read More

popular categories

Copyright © 2022 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram