¿Qué sucede si da positivo por COVID-19 y no puede volar de regreso a los EE. UU.?

Si se encuentra en el extranjero y está tratando de regresar a los EE. UU., prepárese para quedarse un tiempo: los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. acaban de anunciar nuevos requisitos de que los viajeros que ingresan a los EE. UU. deben proporcionar una prueba de una prueba de coronavirus negativa . La nueva política de reentrada afecta a todos los viajeros, incluidos los ciudadanos estadounidenses, y entra en vigor el 26 de enero de 2021.

Eso significa que no se le permitirá abordar un vuelo con destino a los EE. UU. Si no proporciona la documentación necesaria, incluido un resultado negativo de la prueba (PCR o antígeno) o prueba de recuperación reciente de COVID-19.

Entonces, ¿qué hace si da positivo en la prueba y no puede volver a ingresar a los EE. UU.? Echemos un vistazo más de cerca a cómo debe planificar esta posibilidad a la luz de la política más reciente de los CDC.

Primero, la perspectiva de una prueba de coronavirus positiva debe estar en la mente de todos los viajeros.

Y para los pasajeros internacionales que deben volar ahora, es particularmente importante presupuestar, o comprar una cobertura de seguro para, una cuarentena inesperada en caso de que sea necesaria después de una prueba positiva en el extranjero. Hay que tener en cuenta que el período de cuarentena podría extenderse durante días, si no semanas o más, después de la prueba positiva inicial.

“Por lo general, después de la exposición, tendría un resultado positivo de tres a cinco días después de la exposición. Puede permanecer positivo, eliminando partículas virales, hasta 14 días [después] ”, dijo la directora senior de integridad médica de Healthline, la Dra. Jenny Yu (Healthline es propiedad de la empresa matriz de TPG, Red Ventures). “De cualquier manera, siempre debe usar una máscara, mantener una distancia de 6 pies de los demás y lavarse las manos con frecuencia”.

Tras la recuperación, se le exigirá que muestre su prueba positiva y una carta de un proveedor de atención médica que indique que está autorizado para viajar (o tiene una prueba negativa).

Donde quedarse

Si el resultado es positivo, tendrá que buscar un lugar para quedarse en el extranjero hasta que se recupere. Algunos hoteles pueden permitirle extender su estadía a la cuarentena en la propiedad, pero la mayoría de los que lo hacen requerirán que pague de su bolsillo.

Sin embargo, puede haber excepciones. Por ejemplo, algunas propiedades con todo incluido de hoteles proporcionarán asistencia médica en el lugar de cortesía para todas las reservas nuevas y existentes. Esta asistencia no solo incluye dos pruebas de antígeno por habitación (solo para estadías de tres noches o más) sino que también cubre generosamente el costo de una estadía prolongada en el hotel durante una cuarentena necesaria.

Su aerolínea puede ayudar

Aerolíneas con seguro COVID-19

Algunas aerolíneas internacionales ofrecen seguro COVID-19 a los pasajeros, generalmente incluido en la tarifa. Estas políticas difieren de una aerolínea a otra, por lo que incluso antes de reservar su próximo viaje, considere reservar vuelos con una aerolínea específica que cubra los gastos de cuarentena. Y, si ya ha reservado, verifique si su aerolínea lo tiene cubierto.

Las principales aerolíneas estadounidenses ya han eliminado las tarifas de cambio, incluso en la mayoría de los vuelos internacionales. Tenga en cuenta las excepciones, incluidas las tarifas e itinerarios económicos básicos que se originan en determinadas regiones.

Si no se aplica una tarifa de cambio, como mínimo, no se le penalizará por cambiar su vuelo a una nueva fecha cuando tenga autorización para volar de nuevo. En muchas circunstancias, sin embargo, no está exento de la diferencia de tarifa, que podría ser bastante significativa para los itinerarios internacionales.

Dicho esto, es aconsejable comunicarse con su proveedor inmediatamente después de recibir un resultado positivo de la prueba COVID-19 para ver qué pueden estar dispuestos a hacer. Si bien las políticas actuales de las aerolíneas estadounidenses no permiten cambios gratuitos, las aerolíneas pueden ser más generosas de lo habitual dadas las regulaciones. Y el estatus de élite también puede ayudar en este caso.

Si desea cambiar su vuelo para llegar a los EE. UU. Antes de que la orden de los CDC entre en vigencia el 26 de enero, las principales aerolíneas de EE. UU. Están eximiendo la diferencia de tarifa.

Los países pueden tener reglas específicas

Algunos países con un turismo sólido y una infraestructura COVID-19 tienen regulaciones específicas en caso de que el resultado sea positivo. Pero también hay buenas noticias si le preocupan los costos de bolsillo excesivos.

Por otro lado, algunos países tienen políticas estrictas de COVID-19 que pueden terminar costándote mucho dinero.

Al final esto se requiere;

Si su prueba de COVID-19 es positiva mientras está en el extranjero, no espere volver a los EE. UU. Hasta que se recupere o obtenga una prueba negativa.

Si debe viajar ahora, hay algunas formas de asegurarse de no incurrir en una cantidad excesiva de gastos durante la cuarentena. Una opción es pagar por adelantado el seguro de viaje adecuado antes de salir de EE. UU. Otra es visitar solo países o volar con aerolíneas que ofrecen una sólida póliza de seguro COVID-19. Finalmente, también puede quedarse en propiedades que lo ayudarán con el costo del aislamiento.

Recuerde, al regresar a los EE. UU. Después de recibir autorización para viajar, los CDC aún recomiendan que se haga la prueba de tres a cinco días después y que se quede en casa durante siete días completos.

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

Mar 3, 2021
Papa Francisco afronta en Irak su viaje más arriesgado

El viaje que realizará el papa Francisco a Irak el próximo viernes, el número 33º de su pontificado, es un viejo empeño que ya fue cancelado el año pasado por la pandemia. También fue un sueño de Juan Pablo II que jamás llegó a realizar. Un encuentro pastoral y de acompañamiento a las minorías cristianas […]

Read More
Mar 3, 2021
US forces: Rockets hit airbase in Iraq hosting US troops

BAGHDAD (AP) — At least 10 rockets targeted a military base in western Iraq that hosts U.S.-led coalition troops on Wednesday, the coalition and the Iraqi military said. It was not immediately known if there were any casualties. The rockets struck Ain al-Asad airbase in Anbar province at 7:20 a.m., coalition spokesman Col. Wayne Marotto […]

Read More
Mar 3, 2021
33 years later, Eddie Murphy, Arsenio Hall return to Zamunda

NEW YORK (AP) — When Eddie Murphy made the original “Coming to America,” he was, almost indisputably, the funniest man in America. Murphy was at the very height of his fame, coming off “Beverly Hills Cop II” and the stand-up special “Raw.” They were heady times. Arsenio Hall, Murphy’s longtime friend and co-star in “Coming […]

Read More

popular categories

Copyright © 2021 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram