México Gana 3-1 a Croacia

México Gana 3-1 a Croacia

El Tri gana 3-1 a Croacia en su último partido de la fase de grupos del Mundial Brasil 2014

Brasil (23/JUN/2014).- En 10 minutos, la Selección mexicana logró mover el marcador a su favor para conseguir la victoria sobre Croacia. Con esto logra clasificarse a Octavos de Final como segundo lugar del Grupo A con siete puntos.

Las tres anotaciones que dan vida al Tri en Brasil 2014 llegaron por cuenta de Rafa Márquez (71), Andrés Guardado (75) y Javier 'Chicharito' Hernández (82); al minuto 86, Perisic descontó para Croacia aunque ya no serviría de mucho para los europeos.

Con este resultado, México jugará el próximo domingo 29 de junio contra Holanda a las 11:00 horas (tiempo de México) en el Estadio Castelao de Fortaleza.

En el otro partido del Grupo A, Brasil derrotó 4-1 a Camerún y de tal manera clasifica a Octavos como primero del grupo con siete puntos, igual que México, pero con superioridad en diferencia de goles.

Desde el arranque del partido en la Arena Pernambuco, en Twitter se popularizaron las etiquetas #CroaciaTeVasDeBrasil y #MexicanosAlGritoDeOctavos, con el que los aficionados mexicanos mostraron su entusiasmo.