Médico de Buffalo que exige que todos los empleados reciban la vacuna COVID-19

El Dr. Raúl Vázquez exige que todos los empleados de GBUAHN y Urban Family Practice reciban la vacuna COVID-19. Dice que eso significa que más de 200 personas recibirán la vacuna, de las cuales unas 150 ya la han recibido.

"¿Estoy en lo correcto al hacerlo? No lo sé. Pero en este punto prefiero mantener a la gente viva y ser juzgada más tarde", dijo el Dr. Vázquez.

El Dr. Vázquez dice que él y su esposa fueron los primeros en recibir la vacuna y compartieron su experiencia con otros para generar confianza en la vacuna.

“Ayer hicimos 50 personas y todavía estamos todos aquí. Hoy planeamos hacer 100 personas y con eso tendremos al menos al 75% de la población en nuestro grupo [vacunada]”, dijo el Dr. Vázquez.

El mes pasado, el 40% de los latinos y el 50% de los encuestados negros dijeron al Pew Research Center que probablemente o definitivamente no se vacunarán. El Dr. Vázquez sirve principalmente a esa población.

"En la comunidad Latina, negra y morena hay mucha desconfianza. Estoy aquí para decirles que lo tomé", la vacuna dijo el Dr. Vázquez.

El Dr. Vázquez dijo que, como trabajadores de la salud, sus empleados deben dar el ejemplo al compartir sus experiencias.

"Fue muy fácil y nada doloroso. La única reacción que tuve fue un poco de dolor al final del día como una vacuna contra la gripe. Aparte de eso, muy simple y muy fácil", dijo Iván Agosto, director de operaciones de GBUHAN.

"Ayer hicimos 50 personas y todavía estamos todos aquí. Hoy planeamos hacer 100 personas y con eso tendremos el 75% de la población al menos dentro de nuestro grupo", dijo el Dr. Vázquez.

Dijo que solo entre 15 y 20 empleados aún no están seguros de si tomarán la vacuna o no. Cuando tomó por primera vez la decisión de exigir que todos los empleados se vacunen, dijo que organizó un ayuntamiento para abordar las preocupaciones de los empleados. Dijo que si un empleado no quiere recibir la vacuna, GBUAHN y Urban Family Practice no son el lugar para trabajar.

"Mi objetivo fue proteger al personal todo este tiempo. Ahora, tenemos algo que lo protegerá", dijo el Dr. Vázquez.

El Dr. Vázquez dijo que sabe que esta decisión es controvertida, pero es por el bien de la comunidad.

"Alguien tiene que tomar la iniciativa. En este punto, he estado aquí por 30 años. Las cosas que hago con el corazón para ayudar a la comunidad. Creo que este es el momento de dar un paso adelante y hacer esto. Conozco gente No voy a estar contento conmigo pero es lo que es ", dijo el Dr. Vázquez.

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

Sep 17, 2021
Bills, Dolphins agree: Their recent history doesn’t matter

MIAMI GARDENS, Fla. (AP) — Dan Marino was 28 when the Buffalo Bills last were in the throes of enjoying […]

Read More
Sep 17, 2021
Americans have little trust in online security

Most Americans don’t believe their personal information is secure online and aren’t satisfied with the federal government’s efforts to protect […]

Read More
Sep 15, 2021
Mayor Byron Brown Gets Panorama Hispano News Endorsement

Mayor Byron Brown Gets Panorama Hispano News Endorsement By: Edwin Martinez Why endorse political candidates! Some disagree with our process. […]

Read More

popular categories

Copyright © 2021 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram