Matt Milano y DaQuan Jones, baja indefinida en Bills por lesiones

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Menguados en la posición de cornerback de antemano, la defensa de los Bills de Buffalo sufrirá las ausencias indefinidas del linebacker Matt Milano y el tackle DaQuan Jones por culpa de lesiones.

El entrenador en jefe Sean McDermott confirmó el lunes que Milano tendrá que operarse por una lesión en la pierna derecha. Jones también deberá pasar por el quirófano para reparar un músculo pectoral.

McDermott no brindó más detalles sobre la severidad de las lesiones. Indicó que es demasiado prematuro para fijar plazos sobre el periodo de baja de Milano y Jones.

Ambos titulares se lesionaron en la derrota 25-20 ante los Jaguars de Jacksoville en partido que se disputó el domingo en el estadio Tottenham Hotspur en Londres.

Milano se lesionó cuando se pierna quedó atascada en un amontonamiento de jugadores tras un pase incompleto de Trevor Lawrence al promediar el primer cuarto. Milano recibió tratamiento en la campo antes de ser retirado al costado. Tras ser examinado, el defensa se retiró con un protector en la pierna derecha.

Jones también se lesionó en el primer tiempo.

Ambos son piezas fundamentales en una defensa que afrontó el partido como la sexta de la liga con menos yardas permitidas y la segunda con menos puntos en contra en la NFL tras las primeras cuatro semanas de la temporada.

Su lesiones se suman a la baja del cornerback titular Tre’Davious White, quien se perderá el resto de la temporada tras sufrir la rotura del tendón del Aquiles derecho ante Miami el previo fin de semana.

Christian Benford, el otro cornerback titular de Buffalo, tampoco jugó el domingo por una dolencia en el hombro. El titular Greg Rousseau (pie) y el suplente Shaq Lawson (dedo), otros dos jugadores defensivos, también se recuperan de molestias. McDermott indicó que los tres están día a día.

La única nota positiva del fin de semana fue que el veterano Von Miller ha vuelto, aunque quedó limitado a 20 jugadas en su primer partido desde que se desgarró un ligamento de la rodilla derecha a fines de noviembre del año pasado.

Los Bills (3-2) regresaron de inmediato a casa tras el juego en Londres, y recibirán a los Giants de Nueva York (1-4) la noche del domingo.

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

Apr 14, 2024
Unfazed by danger and power, Guatemalan cardinal keeps up fight for migrants and the poor

HUEHUETENANGO, Guatemala (AP) — As more than 100 men carrying an elaborate float of Jesus halted before him, Cardinal Álvaro […]

Read More
Apr 14, 2024
Divisive? Not for moviegoers. ‘Civil War’ declares victory at box office.

Alex Garland’s provocative “ Civil War ” didn’t only ignite the discourse. The film also inspired audiences to go to […]

Read More
Apr 14, 2024
It’s almost April 15. Here’s how to reduce stress and get your taxes done

NEW YORK (AP) — For many people, tax season isn’t only about gathering W-2 forms or calling an accountant. It […]

Read More

popular categories

Featured (4,862)
Mundo Latino (1,972)
Locales / Regional (1,024)
Buffalo (2,015)
Dunkirk (1,590)
Rochester (1,569)
PA (1,166)
Negocios / Tecnología (939)
Tecnología y Science (192)
Salud (537)
Deportes (783)
Entretenimiento (720)
Extras (396)
Movies (203)
Viajes, Vida y Estilo (657)
Copyright © 2024 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram