Luis Miguel enfrenta una orden de arresto en México por deber pensión

No todo es color de rosa para Luis Miguel, quien en medio de su romance con la diseñadora Paloma Cuevas, y de su pronto regreso a los escenarios, enfrenta una orden de arresto en México, pues Aracely Arámbula, la madre de sus hijos, lo demandó por incumplir con la manutención de los dos menores de edad.

Miguel, de 13 años, y Daniel, de 15, son los hijos que el cantante de “Ahora te puedes marchar”, tiene con la actriz, y con quienes no convive y no mantiene desde hace años, y de acuerdo al medio “10 Minutos”, el artista adeudaría a sus hijos una cantidad que supera los 250 mil dólares.

Miguel, el hijo menor de la pareja, es el ahijado de Paloma Cuevas, actual pareja de Luismi, y de su ex, el torero Enrique Ponce, quien habría roto la amistad con el intérprete luego de que éste comenzara un romance con Paloma

Arámbula, quien siempre que le preguntan sobre su ex, evade el tema y ha dicho que sus hijos ven como figura paterna a su hermano, y a su abuelo, cuando éste vivía, cumplió ayer 48 años, y lo celebró en grande rodeada de amistades, entre pasteles y flores.

¿Qué va a pasar con Luis Miguel?

El sitio “10 Minutos” precisó que, a finales de 2021, el abogado de Arámbula Guillermo Pous, interpuso dos demandas: una en México, lugar de residencia de los hijos de Luis Miguel, y otra en Los Ángeles, donde tiene la residencia el cantante, sobre el que pesa una orden de arresto, sin embargo, el abogado de Aracely considera que sus influencias y contactos le evitarán el arresto.

Luis Miguel se encuentra en los preparativos para su esperado regreso a los escenarios, con una gira mundial que anunció en redes, aunque hasta el momento no se han dado detalles.

En redes sociales circulan fotografías de lo bien que luce el cantante a los 52 años, a punto de volver a los conciertos y más enamorado que nunca, pues se dice que, con Paloma Cuevas, además de unirlo el amor, existe una amistad de muchos años atrás.

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

Feb 24, 2024
Con 2 de Shaw, EEUU golea 4-0 a Argentina; México vapulea 8-0 a Dominicana en Copa Oro femenina

  CARSON, California, EE.UU. (AP) — Jaedyn Shaw consiguió un doblete y Estados Unidos tomó una ventaja de tres goles […]

Read More
Feb 24, 2024
Patrulla Fronteriza deja a migrantes en parada de autobús de San Diego al agotarse ayuda municipal

SAN DIEGO (AP) — Cientos de migrantes fueron dejados el viernes en una parada de autobús de San Diego en […]

Read More
Feb 24, 2024
Senators urge Biden to end duty-free treatment for packages valued at less than $800

WASHINGTON (AP) — Two U.S. senators looking to crack down on the number of packages from China that enter the country duty-free […]

Read More

popular categories

Featured (4,706)
Mundo Latino (1,946)
Locales / Regional (969)
Buffalo (1,989)
Dunkirk (1,571)
Rochester (1,549)
PA (1,153)
Negocios / Tecnología (901)
Tecnología y Science (185)
Salud (533)
Deportes (748)
Entretenimiento (697)
Extras (380)
Movies (194)
Viajes, Vida y Estilo (650)
Copyright © 2024 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram