Los Latin Grammy serán el 19 de noviembre en Miami

NUEVA YORK (AP) — La próxima edición de los Latin Grammy será el jueves 19 de noviembre en Miami e incluirá actuaciones desde múltiples ciudades del mundo. El que tenga una audiencia en vivo o no — compuesta mayormente por nominados, presentadores y artistas — dependerá de las condiciones locales en relación con el COVID-19.

La Academia Latina de la Grabación anunció el martes los planes para su 21ra entrega anual de premios en medio de la pandemia. La gala, que tradicionalmente se realiza en Las Vegas, sólo se ha llevado a cabo en Miami en una ocasión, en 2003.

Esta vez es concebida con el tema “La música nos humaniza”.

“Será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, en un comunicado. “Nos enorgullece reconocer a artistas que con la excelencia de su música nos brindan alegría en momentos de desesperanza”.

El espectáculo se transmitirá por Univision a partir de las 8 de la noche de Miami (0000 GMT) y será precedido por “Noche de Estrellas”, un programa de antesala de una hora. La academia, la cadena y el equipo de producción cumplirán estrictamente con las pautas y protocolos de seguridad relativos a la pandemia, dice la misiva.

Antes de la trasmisión, la llamada “Premiere” del Latin Grammy, una ceremonia no televisada en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, se realizará de manera virtual también desde Miami.

La lista de nominados se dará a conocer el 29 de septiembre, según se informó previamente. Más detalles se irán anunciando en las próximas semanas.

La entrega de los Latin Grammy es el programa musical de mayor sintonía y con mayor interacción en redes sociales de Univision. El año pasado, registró sus ratings más altos desde 2015 en Estados Unidos, con un promedio de 3,4 millones de espectadores según Nielsen. También se transmite internacionalmente, en más de 80 países.

___

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

Sep 17, 2021
Bills, Dolphins agree: Their recent history doesn’t matter

MIAMI GARDENS, Fla. (AP) — Dan Marino was 28 when the Buffalo Bills last were in the throes of enjoying […]

Read More
Sep 17, 2021
Americans have little trust in online security

Most Americans don’t believe their personal information is secure online and aren’t satisfied with the federal government’s efforts to protect […]

Read More
Sep 15, 2021
Mayor Byron Brown Gets Panorama Hispano News Endorsement

Mayor Byron Brown Gets Panorama Hispano News Endorsement By: Edwin Martinez Why endorse political candidates! Some disagree with our process. […]

Read More

popular categories

Copyright © 2021 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram