Los Bucks extienden a 13 la cadena de victorias seguidas

Por: AP

Giannis Antetokounmpo abandonó el partido en las postrimerías del primer periodo debido a un problema en la rodilla derecha

Milwaukee. La salida anticipada de Giannis Antetokounmpo en el partido del viernes apenas afectó a los Bucks, quienes lucieron arrolladores.

Ahora esperan saber si tendrán que seguir jugando sin su estrella.

Antetokounmpo se marchó en las postrimerías del primer cuarto por un problema en la rodilla derecha, pero Milwaukee se las arregló para apabullar el viernes 128-99 al Heat de Miami.

La dolencia de Antetokounmpo empañó su rápida recuperación de un esguince de muñeca, sufrido justo antes de la pausa por el Juego de Estrellas. Aun así, Milwaukee se acreditó su 13ra victoria en fila.

No me han pasado el reporte completo, pero estoy casi seguro de que en una colada, pantalla o algo así, su rodilla chocó con la de alguien más, y o pudo regresar”, dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer.

Antetokounmpo figuró en la alineación apenas cuatro días después de viajar a Nueva York para someterse a una revisión de la muñeca derecha. El astro griego, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, estaba en la cancha hacia el final del primer cuarto cuando pasó el balón.

Se acercó a la banca e hizo un gesto. Los Bucks pidieron de inmediato una pausa para permitir que se marchara a los vestuarios.

Antetokounmpo sumó cuatro puntos y el mismo número de rebotes y asistencias, en apenas seis minutos.

“A veces tienes que protegerlo de sí mismo, pedirle que se calme y que no juegue quizás un par de partidos, sabiendo que somos segundos (en el Este) y que estamos bien”, dio Jrue Holiday. “Sé que a él no le gusta eso. Trata de jugar cada partido, algo que entiendo completamente. Siento que yo soy igual”.

Pese a su fugaz aparición, los Bucks no tuvieron problemas para extender la racha más larga de triunfos registrada en la NBA durante esta campaña. Se colocaron adelante en definitiva cuando habían transcurrido cuatro minutos, y ganaron por su margen más abultado en la campaña.

Holiday anotó 24 puntos y recibió quizá su mayor ovación de la noche cuando la pantalla de video lo captó cantando junto con el público “I Want It That Way”, de los Backstreet Boys, durante una pausa en la recta final del encuentro.

 

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

Jul 19, 2024
US announces $325 million in funding to boost Puerto Rico solar projects as power outages persist

SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — The U.S. government announced Thursday that $325 million in federal funds will be available […]

Read More
Jul 19, 2024
Sundance Film Festival narrows down host cities — from Louisville to Santa Fe — for future years

LOS ANGELES (AP) — The Sundance Institute on Friday announced six finalists in its search for a new host location […]

Read More
Jul 19, 2024
Apagón tecnológico mundial afecta a vuelos, bancos, hospitales y medios de comunicación

FRÁNCFORT, Alemania (AP) — Un apagón tecnológico mundial causado por una fallida actualización de software suspendió vuelos, desconectó bancos y […]

Read More

popular categories

Featured (5,130)
Mundo Latino (2,027)
Locales / Regional (1,122)
Buffalo (2,051)
Dunkirk (1,617)
Rochester (1,595)
PA (1,196)
Negocios / Tecnología (998)
Tecnología y Science (202)
Salud (556)
Deportes (853)
Entretenimiento (759)
Extras (422)
Movies (212)
Viajes, Vida y Estilo (688)
Copyright © 2024 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram