LeBron James seguirá con Lakers hasta el 2023

LOS ÁNGELES (AP) — LeBron James llegó a un acuerdo de extensión de contrato con los Lakers de Los Ángeles.

Klutch Sports, la agencia de James, confirmó el miércoles el acuerdo durante la primera semana de campamento para los campeones de la NBA. Los Lakers están afinando también los detalles del nuevo convenio con Anthony Davis, otro representado por Rich Paul, el director general de Klutch.

El diario Los Angeles Times informó que la extensión de James es de dos años y 85 millones de dólares hasta la campaña 2022-23. El jugador, cuatro veces campeón de la NBA, recibirá una extensión máxima de contrato para seguir con Los Ángeles, lugar al que llegó hace dos temporadas tras su segundo periodo con los Cavaliers.

El contrato anterior de James terminaba la próxima campaña y contemplaba una opción del jugador para el 2021-22, lo que le hubiera permitido al tercer máximo anotador de la historia convertirse en agente libre el próximo verano. En su lugar James se comprometió a disputar su 20ma campaña en la NBA con los Lakers.

James cumplirá 36 años en cuatro semanas, pero el nivel de juego del alero elegido 16 veces al Juego de Estrellas no ha disminuido tras 17 temporadas en la liga. Davis y James se unieron la temporada pasada para conseguir el 17mo título de la franquicia, en la “burbuja” en Florida. James promedió 25,3 puntos y lideró a la NBA con 10,2 asistencias por partido antes de llevarse el galardón al Jugador Más Valioso de la Final, al vencer al Heat de Miami en seis encuentros.

El Times reveló que, bajo los términos del contrato, James ganará 39 millones esta temporada, más de 41 millones la siguiente y 44 millones adicionales en su último año, cuando cumplirá 39 años.

Los Lakers suelen recompensar a sus superestrellas en sus temporadas finales, permitiéndoles terminar su carrera con la franquicia, sin obligar a los iconos de Los Ángeles de tomar una difícil decisión sobre cómo se despedirán de la liga.

Tanto Kareem Abdul-Jabbar,como James Worthy, Magic Johnson, Elgin Baylor, Jerry West y Kobe Bryant terminaron sus carreras de Salón de la Fama con los Lakers en lugar de ganar más dinero en una última parada con otra franquicia.

Los Ángeles le dio una conocida extensión de dos años y 48,5 millones de dólares a Bryant en noviembre del 2013 a los 35 años.

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

Apr 14, 2021
Carlos Vives y Ricky Martin le cantan juntos a Puerto Rico

NUEVA YORK (AP) — Más de tres décadas después de haber recorrido juntos las calles de San Juan, Ricky Martin y Carlos Vives regresan a Puerto Rico con una carta de amor a la isla en la que se evidencia su fraternal amistad. “Canción bonita”, coescrita por los superastros boricua y colombiano junto a Mauricio […]

Read More
Apr 14, 2021
Minnesota cop will be charged in shooting of Black motorist

BROOKLYN CENTER, Minn. (AP) — A Minnesota prosecutor said Wednesday that he will charge a white former suburban Minneapolis police officer with second-degree manslaughter for killing 20-year-old Black motorist Daunte Wright in a shooting that ignited days of unrest and clashes between protesters and police. Former Brooklyn Center police officer Kim Potter will be charged […]

Read More
Apr 14, 2021
Biden to detail pullout plans for last troops in Afghanistan

By AAMER MADHANI, LOLITA C. BALDOR and ELLEN KNICKMEYE WASHINGTON (AP) — President Joe Biden is about to announce his plans to withdraw remaining U.S. troops from Afghanistan, declaring that the Sept. 11 attacks “cannot explain” why American forces should still be there 20 years after the deadliest terror assault on the United States. His […]

Read More

popular categories

Copyright © 2021 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram