Hombre presenta una demanda por brutalidad por arresto por parte de la policía de Buffalo

BUFFALO, N.Y. (AP) - Un hombre que fue arrestado durante una parada de tráfico durante el verano, está demandando a la ciudad de Buffalo y su departamento de policía, alegando que los agentes lo golpearon tan brutalmente que sufrió lesiones permanentes, incluida la pérdida de visión.

Tyshawn Vance, de 21 años, quien presentó la demanda en la Corte Suprema del estado en Buffalo, dice que los agentes lo tiraron al suelo y lo golpearon durante la parada de tráfico del 14 de agosto.

"De repente, los acusados ​​abrazaron al demandante y lo tiraron al suelo", alega la demanda, según Buffalo News.

El informe policial sobre el arresto dice que Vance fue detenido por exceso de velocidad en un vehículo deportivo utilitario que tenía una luz de matrícula apagada y no mostraba un registro.

Un video de teléfono celular que se publicó en Facebook pero que ya no es visible muestra el ojo de Vance muy hinchado y lo que parece ser sangre manchada sobre el asfalto, informó el periódico.

Se escucha a Vance en el video diciéndoles a los oficiales que no tiene un arma, pero un oficial grita que el arma está debajo de Vance en el suelo y amenaza con dispararle a Vance si se mueve. La policía recuperó una pistola semiautomática cargada de Vance, según su informe.

Vance dice que sufrió varias lesiones en los ojos y cierta pérdida de visión. “Los agentes inflexionaron gratuitamente el dolor de una manera que no era razonable en respuesta a las circunstancias”, dice en la demanda.

La demanda nombra a la ciudad de Buffalo, el Departamento de Policía de Buffalo y varios oficiales de policía como acusados. Se enviaron correos electrónicos en busca de comentarios al departamento de policía y al departamento legal de la ciudad.

Está pendiente un caso penal contra Vance por cargos que incluyen posesión criminal de un arma.

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

May 20, 2022
WhatsApp adds messaging tools to attract businesses

WhatsApp parent Meta is moving forward with its push to attract businesses to its popular chat app, part its effort […]

Read More
May 20, 2022
Juez sentenciará en NY a hijos de expresidente de Panamá

NUEVA YORK (AP) — Se espera que un juez sentencie el viernes a los hijos del expresidente de Panamá, Ricardo […]

Read More
May 20, 2022
El fenómeno Alcaraz roba protagonismo a Nadal y Djokovic

Por primera vez en un año, Novak Djokovic y Rafael Nadal acuden a una de las grandes citas del tenis […]

Read More

popular categories

Copyright © 2022 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram