Fallece el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona

Este martes, diarios argentinos, entre ellos Clarín, dieron a conocer la muerte del ex futbolista y estrella de la Selección Diego Armando Maradona a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Alrededor de las 13:00 hora local, algunos medios informaron que Maradona sufrió un paro cardiaco en su domicilio de la provincia de Buenos Aires y que al menos cuatro ambulancias se dirigieron al lugar.

El deceso fue anunciado poco después por el canal Todo Noticias, que aseguró que había hablado con Matías Morla, agente y amigo de Maradona.

El entrenador, quien había cumplido 60 años el pasado 30 de octubre estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo "algunos episodios de confusión" que los médicos "asociaron" a "un cuadro de abstinencia".

La noticia fue confirmada también por su jefe de prensa Sebastián Sanchi.

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

Sep 25, 2022
As Mid-Terms approch, Voters divided amid intense fight for control of Congress, poll finds

With six weeks to go, Republicans hold a firm lead on the economy, inflation and crime, but Democrats have the […]

Read More
Sep 25, 2022
Se fortalece rápido la tormenta tropical Ian

Se espera que el sistema frontal se convierta en huracán este domingo El Centro Nacional de Huracanes en Miami pronostica […]

Read More
Sep 24, 2022
Bills vs Dolphins: Week 3 final injury report

A lot of uncertainties for the Bills as they head south for Week 3 By: AubugerR It’s been a short […]

Read More

popular categories

Copyright © 2022 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram