Enrique y Meghan Markle lanzarán podcasts en Spotify

El príncipe Enrique y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, anunciaron este martes que van a lanzar su propia compañía de producción de podcasts, que se emitirán a través de la plataforma Spotify, con la que han llegado a un acuerdo para varios años.

El proyecto de Markle y Enrique arrancará con un especial navideño presentado por ambos, que incluirá historias sobre "esperanza y compasión" contadas por distintos invitados, según informó Spotify.

Ya en 2021, la pareja producirá y presentará su primera serie de podcasts a través de Archewell Audio, la compañía que han creado para su aventura en este sector, y que podrán escucharse de forma gratuita a través de Spotify.

"Lo que amamos de hacer podcasts es que nos recuerda a todos que tomemos un momento para realmente escucharnos y conectar los unos con los otros sin distracción", señalaron los duques de Sussex en un comunicado conjunto.

En él, apuntaron que con todos los problemas de 2020 nunca había sido tan importante escuchar las historias de cada uno y recordar "lo interconectados que todos estamos".

La pareja, desvinculada de la vida monárquica, vive en California desde la primavera tras haber residido brevemente en Canadá, y ha apostado con fuerza por la producción de contenidos.

Además de su salto al mundo del podcast de la mano de Spotify, Enrique y Meghan tienen un acuerdo con Netflix para crear "contenido con impacto y que desate la acción" en forma de documentales, películas o series.

Para Spotify, los duques de Sussex suponen otro fichaje de relumbrón en su gran apuesta por los podcasts, con la que busca complementar su servicio de streaming musical.

En los últimos dos años, la compañía ha adquirido varias compañías de este sector y ha multiplicado su oferta, con nombres muy conocidos que ofrece en exclusiva como los Obama, Kim Kardashian o Joe Rogan.

"Estamos muy orgullosos de colaborar con el duque y la duquesa de Sussex y con ganas de que los oyentes les escuchen directamente a ellos y otros creadores a los que elevarán a través de nuestra plataforma global", señaló la jefa de contenidos de Spotify, Dawn Ostroff.

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

Jan 13, 2021
Mexico sees holiday bump in tourism amid pandemic surge

TULUM, Mexico (AP) — The friends from Jackson, Mississippi, relaxed on lounge chairs dug into a white sand beach and romped in the turquoise Caribbean waters, grateful for a break from the pandemic winter in the United States. They were among tens of thousands of American tourists who descended on Mexico’s glittering Caribbean beaches at […]

Read More
Jan 13, 2021
The Mets primed for playoffs, can compete for title?

NEW YORK (AP) — Carlos Carrasco got a welcome call from new Mets owner Steven Cohen. “He was so excited. He can’t wait to meet me. I can’t wait to meet him, too,” the pitcher said Tuesday. “The way he talked, the way he said everything is — he looked like a really nice guy.” […]

Read More
Jan 13, 2021
El papa Francisco cambió la ley de la Iglesia católica para que las mujeres puedan dar la comunión y leer el Evangelio

Ciudad del Vaticano - El papa Francisco cambió la ley de la Iglesia católica para permitir de forma explícita que las mujeres puedan hacer más tareas durante la misa, aunque reiteró que no pueden ser sacerdotes. Francisco enmendó la ley para formalizar lo que es una práctica común en muchos lugares del mundo: que las […]

Read More

popular categories

Copyright © 2021 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram