Encuentran a dos hombres muertos en la antigua mansión de Versace

La Policía de Miami Beach (sureste de Florida, EU) informó este jueves que el suicidio fue la probable causa de muerte de dos hombres en una habitación del lujoso hotel Villa Casa Casuarina, más conocido como la mansión Versace, cuyas identidades fueron además divulgadas.

La investigación preliminar, señaló la Policía en las redes sociales, indica que se trató de un "aparente doble suicidio", aunque la causa final de las muertes será determinada por la oficina del médico forense del condado de Miami-Dade.

Los cadáveres corresponden a Adam Rashap, de 31 años, natural de New Jersey, y Alexander Gros, de 30, de Pensilvania. Ambos presentaban una herida de bala en la cabeza.

El supuesto suicidio en la que fuera propiedad del diseñador italiano Gianni Versace, asesinado a las puertas de su mansión el 15 de julio de 1997, se produjo este miércoles, la víspera de la fecha del asesinato del famoso modisto.

Versace tenía 50 años cuando fue abatido a tiros en los escalones de la entrada de su mansión en Miami Beach por Andrew Cunanan, quien, ocho días después, mientras la Policía lo buscaba, se suicidó en la casa flotante donde se había escondido en el sur de Florida.

La mansión fue vendida en 2013 a la empresa VM South Beach LLC, que también es propietaria del Hotel Victor, al lado de la antigua residencia de Versace.

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

Jul 5, 2022
New this week: ‘The Sea Beast,’ early Elton John, ‘Maggie’

MOVIES — Netflix’s “The Sea Beast” brings a “Moby Dick”-like tale down to kid size. The rollicking ocean adventure, directed […]

Read More
Jul 5, 2022
NY: Subastan dinosaurio de hace 76 millones de años

NUEVA YORK (AP) — El esqueleto fosilizado de un pariente del tiranosaurio que anduvo por la tierra hace unos 76 […]

Read More
Jul 5, 2022
Mexicano que cruzó la frontera es Comisionado en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Nacido en México, Manuel Castro cruzó la frontera de Estados Unidos por el desierto cuando era […]

Read More

popular categories

Copyright © 2022 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram