To Howard Schultz, the chaos he observed at a Starbucks in Chicago one recent morning summed up the troubles of […]
El paso cercano por la isla de un sistema tropical obligó al Servicio Nacional de Meteorología (SNM) a emitir varias advertencias para Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas.
Esta mañana el disturbio clasificado como el Invest 94L mostraba señales de desarrollo ciclónico y posiblemente llegue a ser una depresión tropical o una tormenta en las próximas horas.
Por eso, todo Puerto Rico está bajo vigilancia de inundaciones hasta la noche del miércoles.
“Un sistema de baja presión ubicado a 150 millas al este de Barbados se moverá hacia el oeste-noroeste hacia las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Puerto Rico. El período de tiempo más probable para las lluvias más intensas asociadas con esta área de baja presión que se aproxima es desde el martes por la mañana hasta el miércoles, mientras que las áreas con mayor probabilidad de recibir las mayores acumulaciones de lluvia son porciones del sur y este de Puerto Rico”, indicó el SNM esta mañana.
“Espere acumulaciones de lluvia de entre 2 y 3 pulgadas con mayores cantidades en partes del sur y este de Puerto Rico. En otras partes de Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas, existe potencial para precipitaciones totales entre 1 y 2 con cantidades mayores. Como resultado, existe un potencial creciente para inundaciones urbanas y de pequeños arroyos e inundaciones repentinas, que podrían provocar deslizamientos de tierra y crecimientos rápidos de ríos el martes por la tarde hasta el miércoles por la noche, particularmente en partes del sur y este de Puerto Rico”, añade.
También hay vigente advertencias marítimas para manejadores de pequeñas embarcaciones.
To Howard Schultz, the chaos he observed at a Starbucks in Chicago one recent morning summed up the troubles of […]
NUEVA YORK (AP) — La famosa montaña rusa de Coney Island en la ciudad de Nueva York ha reabierto, dos […]
CARACAS, Venezuela (AP) — Former Venezuelan presidential candidate Edmundo González arrived in Spain on Sunday after fleeing into exile in […]