ORCHARD PARK, N.Y. (AP) — Josh Allen’s funny bone was no laughing matter for a few fraught moments of another […]
Buffalo graduated 64 percent of its students from the Class of 2016, at least the second straight year the school district showed some progress in getting more kids to earn their high school diplomas.
That’s up from 61 percent the prior year.
The state Education Department on Friday released the new figures, which represent the percentage of students who graduated in August after four years of high school. August is still considered “on time” by the state.
The district, which has focused on making a number of reforms, has set the goal of reaching a 70 percent graduation rate by 2019.
Kriner Cash tuvo un encuentro revelador cuando se reunió con la nueva clase de maestros de Búfalo justo antes del inicio del nuevo año escolar.
De los 85 nuevos maestros que estarán enseñando en algunas de las escuelas públicas de 32,000 estudiantes de la ciudad, El vio a sólo tres estudiantes de las minorías afroamericana, de origen hispano o multilingües.
“Dos hombres y una mujer”, dijo Cash, superintendente de las Escuelas Públicas de de Búfalo. “Puede haber más, pero no asistieron a la reunión.”
En un distrito con una inscripción que es de 70 por ciento de afro-americanos y latinos, oficiales de la escuela están buscando formas de equilibrar mas el personal educativo. Una de las herramientas para lograr ese objetivo es una asociación con Medgar Evers College en Brooklyn – una institución predominantemente afroamericana – como fuente de reclutamiento.
Cash también está pidiendo un consorcio de 21 colegios y universidades locales para explorar formas en que las instituciones de educación superior pueden apoyar las necesidades de enseñanza del distrito escolar urbano.
Y la Federación de Maestros de Búfalo está interviniendo para poner en marcha su “crecer su propio” programa docente para mejorar la diversidad educadora en las escuelas mediante el desarrollo de una afluencia constante de los educadores minoritarios dentro del sistema escolar. Presidente BTF Philip Rumore espera lanzar el programa por el próximo año escolar, dijo.
“Este tema de la diversidad va a quedarse con nosotros hasta que podamos encontrar una gran cantidad de diferentes formas” para cumplir con el desafío, dijo Cash.
Menos del 10 por ciento – o 329 – de los 3,608 maestros empleados por el distrito son afroamericanos, mientras que 155 se identifican como hispanos. Los blancos numeran 3,082, según cifras del distrito escolar. El resto de origen asiático y nativos americanos.
Los blancos también superaron a las minorías entre los administradores dentro de los edificios escolares. De los 247 administradores, 153 son de la raza blanca, negro 75 y 15 hispana.
Rumore dice que el distrito escolar puede hacer mejor en aumentar la diversidad educadora mediante el establecimiento de un camino para los futuros educadores mientras que todavía están en la escuela secundaria.
“Grow Your Own” es un tema de una carrera de escuela secundaria para los estudiantes interesados en convertirse en educadores. Rumore, dijo que se le ocurrió la idea hace unos 10 años, pero con los numerosos cambios en el liderazgo desde entonces, la idea cayó en el olvido.
El miércoles pasado, Rumore envió cartas a Cash, la delegación local de la Legislatura estatal y al Presidente del Estado de Búfalo Katherine Conway-Turner, lo que sugiere una reunión para avanzar el proyecto.
“Es algo que hay que hacer, y creo que se puede hacer. Todo lo que necesitamos ahora es el recurso para proporcionar becas y juntar las piezas “, dijo Rumore.
La forma en que el “Grow Your Own” la iniciativa funcionaría del distrito escolar y su socio de la universidad se desarrollarían los cursos de la escuela para proporcionar las bases para el éxito académico a nivel universitario. líderes de la Unión trabajarían con las escuelas públicas para identificar voluntarios de maestros para guiar a los estudiantes de la escuela secundaria, colaborar con ellos y proporcionar una experiencia de enseñanza en el aula y apoyo. Una vez que los estudiantes se han matriculado de la preparatoria con un promedio académico bueno- tal vez por lo menos un promedio de B – y son aceptados en la universidad para la enseñanza, ellos recibirían fondos del estado como una beca para pagar la universidad. Los estudiantes tendrían que comprometerse a enseñar en Búfalo por un número predeterminado de años – quizá cinco – después de que se hayan graduado de la universidad, dijo Rumore.
Si el estudiante no sostiene con su parte del trato, él o ella podría ser responsable de pagar una cantidad prorrateada de lo que recibieron en la beca, dijo Rumore, y agregó que los costos para los estudiantes serían mínimos.
“Dado que los estudiantes reciben actualmente de Buffalo decir sí a las becas de matrícula gratuita Educación y, a menudo optar a otras ayudas, los costos serán significativamente más bajos”, dijo Rumore. Cash esta de acuerdo con esta idea.
“La atracción y desarrollo de un núcleo cultural y lingüísticamente diverso de profesores con talento es una de las prioridades del distrito”, dijo Cash. “Teniendo en cuenta la inminente escasez de docentes que todos hemos oído hablar, es fundamental que nosotros pensemos de manera creativa e innovadora para preparar un nuevo cuadro de maestros para las escuelas públicas de Búfalo. Espero con interés trabajar con el presidente Rumore y la Universidad de Búfalo en la introducción de un camino hacia la universidad y el futuro de Pre-K – 12 profesiones de enseñanza para nuestros estudiantes mientras están todavía en la escuela secundaria “.
Además de la campaña “Grow Your Own” de los maestros, el distrito escolar está buscando otras formas de atraer a los candidatos que harían que el profesorado reflejara mas a los estudiantes. Cash, por ejemplo, ha discutido que convocar una reunión de un consorcio de 21 colegios y universidades locales para explorar la forma en que las instituciones de educación superior pueden apoyar las necesidades profesionales de los BPS.
Y el distrito ha estado forjando una nueva asociación con Medgar Evers College en Brooklyn para aprovechar un flujo de dinero asignado para protector de mi hermano, una iniciativa de la Casa Blanca, que fue presentada por el presidente Obama en 2014. La universidad tiene una reputación para la preparación de los maestros para la universidad y puede ser una fuente de reclutamiento, dijo Cash.
protector de mi hermano provee fondos para programas que intervienen en la vida de la juventud hispana y afroamericana, al cual los puso en camino hacia un mejor futuro educativo. Nueva York fue el primer estado para financiar una expansión del programa de Obama mediante la inclusión de $20 millones en su presupuesto para este año.
Los detalles de la propuesta de subvención están siendo eliminados todavía, pero la financiación permite a los futuros candidatos a profesores de Medgar Evers College para llegar a de Búfalo para la enseñanza de los estudiantes, Cash ha dicho.
ORCHARD PARK, N.Y. (AP) — Josh Allen’s funny bone was no laughing matter for a few fraught moments of another […]
WASHINGTON (AP) – El Senado está presionando hacia una votación sobre la legislación que proporcionaría beneficios completos de la Seguridad […]
CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Desde que Lin-Manuel Miranda conoció los primeros adelantos de “El Rey León” en la década […]