Disney Cruise Line llevará a cabo su crucero de prueba el 29 de junio

Disney Cruise Line llevará a cabo, el 29 de junio, un viaje de prueba de prueba de dos días, con pasajeros voluntarios, que servirá para implementar y practicar las medidas salubristas y de higiene que requieren los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para retomar los viajes para el público en general.

La compañía utilizará el navío Disney Dream para un viaje de dos días que zarpará desde el puerto Cañaveral en el condado de Brevard en Florida. Al momento, Disney Cruise Line no ha revelado los mecanismos que utilizará para escoger a los voluntarios que pondrán a prueba las medidas diseñadas para evitar contagios de COVID-19.

Hemos alcanzado un próximo paso importante hacia nuestra reanudación gradual y responsable del servicio, y estamos agradecidos por el diálogo productivo con los funcionarios estatales, locales y federales, los CDC y otros en nuestra industria, que lo han hecho posible. Esperamos que nuestro increíble equipo vuelva a crear magia para nuestros huéspedes y ayude a los numerosos trabajadores que apoyan a nuestra industria a volver al trabajo”, resaltó Cynthia Martínez, portavoz de la empresa.

Los cruceros simulados son un requisito impuesto por los CDC, a causa de la pandemia, para que las líneas de barcos puedan volver a navegar. Las compañías de cruceros también tienen la opción de organizar viajes si el 95% de los pasajeros y tripulación están vacunados, según el Manual de Operaciones Simuladas y Viajes con Restricciones de los CDC, lo que elimina el requisito de los viajes simulados o de prueba.

Sin embargo, para Disney Cruise Line no es factible cumplir, por el momento, con el requisito del 95 por ciento de pasajeros y tripulantes vacunados, pues una buena parte de los viajeros son niños menores de 12 años que, por el momento, no pueden ser vacunados ante la falta de autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Actualmente la vacunación de menores está aprobada para menores de 12 años en adelante.

Con este viaje de prueba, Disney Cruise Line se une a Royal Caribbean, empresa que llevará a cabo su viaje de prueba del 20 al 22 de junio en el barco Freedom of the Seas.

Otras líneas, como Celebrity Cruises, retomarán los viajes pero con el requisito de haber completado el proceso de vacunación.

Dicho mecanismo, sin embargo, ha creado controversia pues, al menos en Florida, el gobernador Ron DeSantis ha dicho que mantendrá la prohibición de que los negocios en el estado requieran una prueba de vacunación para ofrecer sus servicios. De mantenerse la prohibición, tendría un impacto mayor en la industria de cruceros, pues Florida opera varios de los puertos más importantes del mundo, incluyendo las facilidades en Miami, Ft. Lauderdale y el puerto Cañaveral, entre otros.

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

Dec 2, 2021
Chris Cuomo tras su suspensión de CNN: “es vergonzoso”

Fue suspendido por asistir al exgobernador de Nueva York a enfrentarse a cargos de acoso sexual El reportero Chris Cuomo […]

Read More
Dec 1, 2021
Omicron and delta spell return of unpopular restrictions

By LORI HINNANT PARIS (AP) — Greeks who are over age 60 and refuse coronavirus vaccinations could be hit with […]

Read More
Nov 29, 2021
Twitter surges on report that Dorsey will step down as CEO

Shares of Twitter are surging on a report that co-founder Jack Dorsey will step down as the company’s chief executive. […]

Read More

popular categories

Copyright © 2021 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram