Cristiano, el futbolista con más ingresos

El jugador del Real Madrid percibe en esta temporada un sueldo de 87.5 MDE

PARÍS, FRANCIA (27/MAR/2017).- El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es el futbolista con mayores ingresos de la temporada 2016-2017 con un sueldo de 87.5 millones de euros, de forma que supera por primera vez al barcelonista Messi, con 76.5 millones, según la lista publicada este lunes por "France Football".

El portugués, último Balón de Oro, se pone así por delante del astro argentino en la edición número 19 de los Salarios de las Estrellas que publica cada año la revista francesa.

En tercera posición, y a notable distancia, se coloca el brasileño Neymar, otro futbolista del club catalán, con 55.5 millones de euros.

A continuación vienen el galés del Real Madrid Gareth Bale con 41 millones de euros, y el argentino Ezequiel Lavezzi, que viste la camiseta del Hebei Fortune en China, y recibe 28.5 millones.

"France Football" destacó que el podio de los futbolistas mejor pagados nunca ha tenido un peso específico tan grande, con 219.5 millones de euros entre Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar.
También supone un récord histórico la remuneración de los 20 que figuran en cabeza de la lista de los Salarios de las Estrellas, que representan 619,2 millones de euros.

En los ingresos calculados por "France Football" se incluye el salario bruto, las primas y las ganancias por publicidad acumuladas en la temporada 2016-2017.

Por lo que respecta a los entrenadores, el portugués José Mourinho, que está al frente del banquillo del Manchester United desde el pasado verano, ocupó la primera posición con 28 millones de euros.

Vienen tras él, el italiano Marcelo Lippi (seleccionador de China) con 22.5 millones de euros; el francés Laurent Blanc (que estaba hasta junio de 2016 al frente del París Saint-Germain) con 20 millones; el italiano Carlo Ancelotti (Bayern Múnich) con 15.8 millones; y el español Pep Guardiola (Manchester City) con 1.5 millones.

En Francia, cuatro de los cinco futbolistas con los ingresos más elevados pertenecen al París Saint-Germain, empezando por el brasileño Thiago Silva, con 14.4 millones de euros.

El segunda posición está el colombiano del Mónaco Radamel Falcao con 13.6 millones de euros, y a continuación se sitúan tres jugadores del equipo de la capital francesa, el argentino Ángel di María (12.6 millones), el italiano Marco Verratti (11.8 millones) y el uruguayo Edinson Cavani (10.2 millones).

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

Sep 27, 2021
Bills’ Allen-led attack finds swagger in rout of Washington

ORCHARD PARK, N.Y. (AP) — Bills safety Micah Hyde might have been speaking for the entire team and fan base […]

Read More
Sep 27, 2021
R&B superstar R. Kelly convicted in sex trafficking trial

NEW YORK (AP) — R. Kelly, the R&B superstar known for his anthem “I Believe I Can Fly,” was convicted […]

Read More
Sep 27, 2021
Biden proposes DACA workaround: a rule to shield 'Dreamers'

The Biden administration on Monday renewed efforts to shield hundreds of thousands of immigrants who came to the United States […]

Read More

popular categories

Copyright © 2021 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram