Chris Evans le dice adiós a las redes sociales

Chris Evans, el reconocido actor de Marvel, dejó tristes a algunos de sus fanáticos en las redes sociales luego de que eliminara sus perfiles de Instagram y Twitter. Sin embargo, antes de desaparecer, el famoso compartió un mensaje explicando las razones detrás de su decisión.

Resulta que ayer, 29 de junio, el cantante británico Taron Egerton reveló en una de sus cuentas que necesitaba darse un respiro de la pantalla, aunque admitió que alejarse estaba resultando difícil.

Egerton confesó que estaba pasando demasiado tiempo desplazándose sin rumbo en sus dispositivos, en lugar de leer un libro, ver películas o pasar tiempo con su familia. Por lo tanto, tomó la decisión de romper un ciclo que encontraba adictivo.

“Que tengan un gran año. Y si eres como yo, recuerda dejar tu mal… teléfono en la otra habitación un poco más a menudo”, acompañó el escrito.

El mensaje, del también actor de doblaje, fue retomado por Evans, quien lo compartió en Twitter y explicó sus propios motivos a sus seguidores.

Con palabras afectuosas, el famoso detalló que también se tomaría un descanso: “Hola a todos, me estoy regalando un verano con menos tiempo frente a la pantalla, así que me estoy tomando un pequeño descanso de Twitter e Instagram. ¡Nos vemos! ¡Mucho amor!”.

Como se mencionó anteriormente, las cuentas de Capitán América ya no están disponibles, y parece que el texto de su colega animó a Evans a “desaparecer” de una vez por todas.

Otros artistas como Drew Barrymore y Selena Gómez también han decidido apartarse del mundo de las redes sociales en el pasado. Por ejemplo, el 23 de febrero, la intérprete de “Un año sin lluvia” compartió: “Voy a tomarme un descanso de las redes sociales porque es un poco locura. Tengo 30 años, soy demasiado vieja para esto… ¡Los quiero mucho! Los veré tarde o temprano. Decidí tomar un descanso de todo”, esto sucedió después de verse envuelta en una polémica con la esposa de Justin Bieber, Hailey.

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

Jun 22, 2024
Con la mira puesta en los pesos pesados, EEUU abre su campaña contra Bolivia

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — ¿Cuándo Estados Unidos tumbará a una selección de alto calado en un gran torneo de […]

Read More
Jun 20, 2024
Climate change made killer heat wave in Mexico, Southwest US even warmer and 35 times more likely

WASHINGTON (AP) — Human-caused climate change dialed up the thermostat and turbocharged the odds of this month’s killer heat that has been baking […]

Read More
Jun 14, 2024
US diplomat warns of great consequences for migrants at border who don’t choose legal pathways

MEXICO CITY (AP) — U.S. Ambassador to Mexico Ken Salazar warned Thursday that migrants who do not opt for a legal pathway […]

Read More

popular categories

Featured (5,084)
Mundo Latino (2,014)
Locales / Regional (1,105)
Buffalo (2,044)
Dunkirk (1,611)
Rochester (1,590)
PA (1,191)
Negocios / Tecnología (986)
Tecnología y Science (202)
Salud (555)
Deportes (839)
Entretenimiento (753)
Extras (417)
Movies (211)
Viajes, Vida y Estilo (680)
Copyright © 2024 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram