Cheo Feliciano muere en accidente de tránsito

El afamado cantante de boleros y salsa Cheo Feliciano murió trágicamente en un accidente de tránsito en la madrugada de hoy Jueves Santo en Cupey. Tenía 78 años de edad.

A eso de las 4:13 de la madrugada de hoy mientras se dirigía a su hogar perdió el control del Jaguar que conducía y se estrelló contra un poste de concreto armado en la carretera 176, cerca del restaurante Ponderosa, en Cupey, muriendo en el acto.

El inspector Hernández Peña aseguró en entrevista con Tu Mañana que Feliciano no tenía el cinturón de seguridad al momento del choque. Además, informó que el vehículo fue dirigido al objeto fijo con el que chocó.

A eso de las 6:30 de la mañana el cuerpo de Feliciano fue levantado de la escena por el Instituto de Ciencias Forenses. La Policía bloqueó la escena con grúas y patrullas de la policía y cubrió el cuerpo con una sábana blanca.

El gobernador Alejandro García Padilla decretó tres días de duelo oficial ante el fallecimiento del cantante.
El primer mandatario señaló en un comunicado escrito que “Puerto Rico pierde hoy a una de sus voces más aclamadas con la triste noticia de la muerte del cantante Cheo Feliciano. Wilma y yo nos unimos al dolor de su esposa Coco, sus hijos y de la clase artística. Oramos para que reciban el consuelo y la fortaleza que necesitan durante este proceso. Descanse en paz Cheo Feliciano”.

Cheo Feliciano, cuyo nombre era José Luis Feliciano Vega, nació en Ponce el 3 de julio de 1935.
Se inició en la música al principio de la década de los ’50 y en el 1957 se convirtió en el cantante de la orquesta de Joe Cuba, en Nueva York.

Para la década de los ’70 convertido en solista popularizó temas como Anacona y Amada Mía.
Recientemente dio una dura batalla contra el cáncer y se encontraba recuperado.

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

Oct 24, 2021
'Ron's Gone Wrong' has the movie code all jumbled

There’s a clear message in the new film “Ron’s Gone Wrong” and that message is to stop watching films like […]

Read More
Oct 24, 2021
Buffalo Employment and Training Center - Hiring during COVID 19 - Job postings

Buffalo Employment and Training Center 77 Goodell St., Buffalo, NY 14203 716-856-5627 / 716-856-5670 Fax www.workforcebuffalo.org Orientation Times: Monday-Thursday, 10 am […]

Read More
Oct 24, 2021
New NY law lets workers propose hours cut instead of layoffs

ALBANY, N.Y. (AP) — Workers facing layoffs in New York state now have a right to ask their employers instead […]

Read More

popular categories

Copyright © 2021 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram