Buffalo Bills recibirá a Patriots en el primer fin de semana de los playoffs

Los Buffalo Bills organizarán su juego Super Wild Card Weekend contra los New England Patriots a las 8:15 p.m. el sábado 15 de enero en el Highmark Stadium, preparando el escenario para un partido decisivo entre los rivales de la AFC Este después de dividir su serie de temporada regular.

Buffalo aseguró su segundo título divisional consecutivo y el sembrado No. 3 en la AFC con una victoria de 27-10 sobre los New York Jets el domingo. New England cayó al No. 6 con una derrota de 33-24 ante Miami y la victoria de Las Vegas sobre Los Angeles Chargers.

Será el primer encuentro de playoffs de la era del Super Bowl entre Bills y Patriots. Los dos equipos se enfrentaron durante la ronda divisional de la AFL de 1963, el primer partido de playoffs de Buffalo en la historia de la franquicia.

El título de la AFC Este de los Bills en 2020 puso fin a una racha de 11 años en la cima de la división para los Patriots, que se perdieron los playoffs en su primera temporada sin el mariscal de campo Tom Brady. Los Patriots se recuperaron en 2021 y compitieron con los Bills por el posicionamiento en los playoffs hasta la última semana de la temporada.

Buffalo abrió la campaña 4-1 pero cayó en un patrón de alternancia de victorias y derrotas. Nueva Inglaterra obtuvo seis victorias seguidas antes del primer partido cara a cara entre los Bills y los Patriots, un encuentro de Monday Night Football jugado en medio de victorias de 30 millas por hora en Orchard Park.

Los Patriots se apoyaron en su juego terrestre por una suma de 222 yardas y ganaron, 14-10, a pesar de intentar solo tres pases. Los Bills respondieron tres semanas después con una victoria de 33-21 en Foxborough en la que el mariscal de campo Josh Allen totalizó 378 yardas y tres touchdowns.

Esa victoria fue la segunda de cuatro consecutivas de los Bills para terminar la temporada regular.

 

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

Nov 29, 2022
Chinese authorities seek out COVID protesters

BEIJING, Nov 29 (Reuters) - Chinese authorities have begun inquiries into some of the people who gathered at weekend protests […]

Read More
Nov 28, 2022
Holiday Anxiety… Let It Go!! - A free webinar by Parent Network

offers tools to help your family cope this Holiday Season BUFFALO, NY (November 28, 2021) – Tools to help you […]

Read More
Nov 28, 2022
En alerta autoridades estatales y federales ante presunta amenaza terrorista contra el sistema eléctrico

El Negociado de la Policía lleva a cabo un plan de vigilancia en las instalaciones de manera preventiva. Por: Primera […]

Read More

popular categories

Featured (3,220)
Mundo Latino (1,611)
Negocios / Tecnología (543)
Tecnología y Science (132)
Salud (421)
Locales / Regional (521)
Buffalo (1,690)
Dunkirk (1,309)
Rochester (1,292)
PA (988)
Viajes, Vida y Estilo (477)
Deportes (434)
Entretenimiento (418)
Extras (194)
Movies (105)
Copyright © 2022 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram