Bucks ¡campeones de la NBA!

Vencieron 105-98 a los Suns de Phoenix

Por The Associated Press

Milwaukee. Giannis Antetokounmpo terminó una de las mejores finales de la NBA con 50 puntos, y un campeonato que Milwaukee esperó 50 años para volver a ganar.

Antetokounmpo tuvo 50 puntos, 14 rebotes y cinco tiros bloqueados para que los Bucks vencieran a los Suns de Phoenix 105-98 el martes para ganar la serie 4-2.

Fue el tercer juego de esta serie con al menos 40 puntos y 10 rebotes para Antetokounmpo, una actuación dominante en su Final de debut, que ocupa un lugar entre algunas de las mejores de la historia de la NBA.

Disparó 16 de 25 tiros de campo y acertó 17 de 19 tiros libres, una actuación espectacular para cualquier tirador, y mucho más para uno que estaba tirando para solo el 55.6% en la postemporada y fue ridiculizado por eso en ocasiones.

En una temporada jugada en gran parte sin fanáticos, los Bucks tenían a 65,000 de ellos apiñados en el Deer District, afuera, una fiesta salvaje que se esperaba que durara hasta bien entrada la madrugada.

El confeti llovió adentro mientras los fanáticos coreaban “¡Bucks en 6! ¡Bucks en 6!” - lo que comenzó como un alarde de esperanza por parte de un exjugador y luego se convirtió en un grito de guerra profético.

Los Bucks se convirtieron en el quinto equipo en ganar la Final de la NBA después de caer abajo 2-0 y el primero en hacerlo al ganar los siguientes cuatro juegos desde que Miami lo hizo contra Dallas en 2006.

Chris Paul anotó 26 puntos para finalizar su primera aparición en la Final de la NBA en su decimosexta temporada. Devin Booker agregó 19 puntos, pero lanzó solo de 22-8 y falló sus siete tiros de tres después de anotar 40 puntos en cada uno de los dos juegos anteriores.

Los equipos que llegaron a la NBA juntos como clubes de expansión en 1968 presentaron una excelente final, una en la que los últimos tres juegos estuvieron en la balanza hasta el último cuarto.

Los Bucks los ganaron en gran parte gracias a que Antetokounmpo, dos veces JMV en la temporada regular, elevó su juego aún más en la serie y fue elegido como Jugador Más Valioso de la Final de la NBA.

 

 

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

May 20, 2022
WhatsApp adds messaging tools to attract businesses

WhatsApp parent Meta is moving forward with its push to attract businesses to its popular chat app, part its effort […]

Read More
May 20, 2022
Juez sentenciará en NY a hijos de expresidente de Panamá

NUEVA YORK (AP) — Se espera que un juez sentencie el viernes a los hijos del expresidente de Panamá, Ricardo […]

Read More
May 20, 2022
El fenómeno Alcaraz roba protagonismo a Nadal y Djokovic

Por primera vez en un año, Novak Djokovic y Rafael Nadal acuden a una de las grandes citas del tenis […]

Read More

popular categories

Copyright © 2022 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram