Antonio Brown enfrenta una posible suspensión de los Raiders

ALAMEDA, California, EE.UU. (AP) — El receiver Antonio Brown no estaba con los Raiders de Oakland cuatro días antes de su primer partido de la temporada, en medio de reportes de que podría ser suspendido por un altercado con el gerente general Mike Mayock.

Mayock dijo al inicio de la práctica el jueves que Brown no se encontraba en las instalaciones de los Raiders y que no estaría entrenando un día después de publicar en redes sociales una carta del gerente general en la que detallaba casi 54.000 dólares en multas.

“Lo haré breve y conciso”, comentó Mayock. “Antonio Brown no está en el edificio hoy, no estará en el entrenamiento. No tengo más información para ustedes ahora mismo. Cuando tenga algo y sea apropiado, todos la recibirán. Pero es todo por hoy”.

Horas antes, la cadena ESPN reportó que los dos habían tenido un altercado el día anterior por la publicación de la carta y que los Raiders planeaban suspender a Brown. Los equipos tienen el derecho bajo el convenio colectivo para suspender a los jugadores hasta por cuatro partidos a causa de una conducta nociva para el equipo.

Una suspensión también invalidaría los más de 29 millones de dólares en garantías en las próximas dos temporadas, incluidos en el contrato de Brown con los Raiders.

“No voy a hablar de eso ahora”, señaló el entrenador Jon Gruden. “Tendremos un anuncio oficial más tarde”.

Gruden dijo que estaba frustrado por la situación pero que el equipo está listo para arrancar la temporada sin Brown, en caso de que sea necesario. Los Raiders pasaron gran parte del campamento de entrenamiento sin la presencia de Brown debido a una congelación en las plantas de los pies y una disputa con la NFL por su modelo de casco.

Es el suceso más reciente de una primera temporada dramática en Oakland para Brown, quien aún no juega un partido con su nuevo equipo.

Los Raiders adquirieron al productivo receiver luego de una separación controversial con Pittsburgh. Oakland sólo cedió selecciones de la tercera y quinta ronda del Draft por el jugador y le dieron un aumento considerable con un nuevo contrato por tres años y 50,125 millones de dólares.

Panorama Hispano is the regional news and information newspaper for Hispanic and other diverse communities.

US Hispanics are now the largest ethnic minority in the United States numbering 54.2 million as of July 2014. Serving: Buffalo, Rochester, Fredonia, Niagara Falls, NY and Erie, PA. Outside our Market area: Visit our affiliate at: http://www.impremedia.com/

Contact us: Contact@PanoramaHispanoNews.com

Featured News

Oct 24, 2021
'Ron's Gone Wrong' has the movie code all jumbled

There’s a clear message in the new film “Ron’s Gone Wrong” and that message is to stop watching films like […]

Read More
Oct 24, 2021
Buffalo Employment and Training Center - Hiring during COVID 19 - Job postings

Buffalo Employment and Training Center 77 Goodell St., Buffalo, NY 14203 716-856-5627 / 716-856-5670 Fax www.workforcebuffalo.org Orientation Times: Monday-Thursday, 10 am […]

Read More
Oct 24, 2021
New NY law lets workers propose hours cut instead of layoffs

ALBANY, N.Y. (AP) — Workers facing layoffs in New York state now have a right to ask their employers instead […]

Read More

popular categories

Copyright © 2021 Panorama Hispano News. All Rights Reserved.
crossmenuchevron-downmenu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram