To Howard Schultz, the chaos he observed at a Starbucks in Chicago one recent morning summed up the troubles of […]
ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Josh Allen hizo una nota mental después de ver al receptor abierto Gabe Davis dar un salto en su paso un día antes durante la sesión final de los Buffalo Bills antes de enfrentar a los Steelers.
Quizás, esperaba el mariscal de campo, Davis finalmente había superado cualquier problema persistente de una lesión en el tobillo que lo había limitado durante las últimas tres semanas.
Tres jugadas en lo que se convirtió en una victoria por 38-3 sobre los Steelers es todo lo que necesitó Allen para demostrar que su instinto era correcto.
Enfrentando tercera y 10, y respaldado en su yarda 2, Allen lanzó un pase profundo por el medio, que Davis atrapó con calma para un touchdown de 98 yardas que abrió el juego.
“Me golpearon justo cuando lo lancé, así que no lo vi atraparlo. Simplemente escuché que la multitud se volvió loca”, dijo Allen. “Esos son geniales. Va a ser difícil de superar”.
Fue suficiente para asombrar incluso a Stefon Diggs.
“Yo estaba como, maldita sea”, dijo Diggs. “Tengo que ir a hablar con él. Le digo que todavía es lento, pero eso fue increíble”.
Allen siguió lo que igualó el récord de la franquicia por pases completos más largos al lanzar tres pases de touchdown más, incluido uno de 62 yardas a Davis y uno de 15 yardas a Diggs con unos dos minutos de diferencia, solo en la primera mitad para destrozar una secundaria endeble y agotada por lesiones. .
Luego de dos decisiones cerradas al dividir sus últimas dos salidas, Buffalo (4-1) superó su propia ofensiva mermada por lesiones, a la que le faltaban tres receptores y el ala cerrada titular Dawson Knox, para construir una ventaja de 31-3 al medio tiempo.
“Nos gusta ir rápido”, dijo el corredor de pases de los Bills, Von Miller, sobre la identidad del equipo en ambos lados del balón.
“Llegamos a esto con el instinto asesino, la actitud, la mentalidad de dominación”, agregó Miller. “Y siento que esa mentalidad realmente separa a los buenos equipos de otros buenos equipos”.
A pesar de las ráfagas de viento de hasta 20 mph, las 348 yardas por pase de Allen en la primera mitad fueron empatadas en el segundo lugar en los primeros dos cuartos en un juego de la NFL desde 1991. Retirado a favor del suplente Case Keenum en el último cuarto, Allen terminó 20 de 31 para 424 yardas, la segunda mayor cantidad en la historia del equipo y la mayor cantidad en un juego que termina en tiempo reglamentario.
Davis se convirtió en el quinto jugador de la NFL desde 2000 en tener dos recepciones de touchdown de 60 o más yardas en el mismo juego, y el primero desde que Ja’Marr Chase de Cincinnati logró un par en la victoria por 34-31 sobre Kansas City el 2 de enero de la temporada pasada. .
Muy poco salió bien para los Steelers (1-4), que han perdido cuatro seguidos, su racha más larga desde que abrieron la temporada 2013 con cuatro derrotas. La derrota fue el mayor margen de derrota para los Steelers desde una paliza de 51-0 contra los Cleveland Browns el 10 de septiembre de 1989.
“Hoy nos aplastaron”, dijo el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin.
“No tiene nada de místico”, agregó, señalando que los Bills hicieron lo mismo al vencer a Tennessee 41-7 en la semana. 2. “Sabemos que es capaz de suceder. Simplemente decepcionado de que no entrenáramos lo suficientemente bien o jugáramos lo suficientemente bien para evitar que sucediera. Necesitamos absorber la posición en la que estamos, lo que sucedió hoy. Y tenemos que saber que habrá días mejores”.
Cualquiera que sea la chispa que los Steelers esperaban que el mariscal de campo novato Kenny Pickett proporcionara en la primera apertura de su carrera fue anulada por una defensa que perdió al mejor cazamariscales T.J. Watt y el profundo titular Terrell Edmunds (conmoción cerebral) y el esquinero titular Ahkello Witherspoon (tendón de la corva). Las lesiones aumentaron durante el juego con el esquinero Cam Sutton fuera de juego por una lesión en el tendón de la corva y el tackle defensivo Larry Ogunjobi descartado por una lesión en la espalda.
Pickett completó 34 de 52 para 327 yardas y una intercepción, al tomar el puesto de titular de Mitch Trubisky.
“Es un juego a la vez, y no se vuelve más fácil”, dijo Pickett, mirando hacia el calendario de los Steelers que los tiene enfrentando a Tampa Bay, Miami y Filadelfia antes de llegar a su semana de descanso.
Por impresionante que fuera el primer touchdown de Davis, el segundo podría haber sido aún mejor.
Tirando de la pelota con su mano derecha en la línea de gol, Davis superó a Minkah Fitzpatrick, quien momentáneamente le quitó la pelota. Davis luego devolvió el balón a la mitad de la zona de anotación.
La ventaja de 31-3 de Buffalo en la mitad podría haber sido aún mayor. El pase de Allen destinado a Davis en la zona de anotación fue interceptado por Levi Wallace para poner fin a la cuarta posesión de los Bills, mientras que el pateador Tyler Bass bloqueó un intento de gol de campo de 49 yardas a los tres minutos.
El receptor novato Khalil Shakir anotó el primer TD de su carrera en una recepción de 24 yardas, y el corredor novato James Cook anotó el primer TD de su carrera en una carrera de 24 yardas.
To Howard Schultz, the chaos he observed at a Starbucks in Chicago one recent morning summed up the troubles of […]
NUEVA YORK (AP) — La famosa montaña rusa de Coney Island en la ciudad de Nueva York ha reabierto, dos […]
CARACAS, Venezuela (AP) — Former Venezuelan presidential candidate Edmundo González arrived in Spain on Sunday after fleeing into exile in […]