Notificación sobre Reprogramación de Audiencia Pública Departamento de Transporte del Estado de...

Notificación sobre Reprogramación de Audiencia Pública Departamento de Transporte del Estado de New York (New York State Department of Transportation) Identificación del Proyecto NO. 5470.22. NY Route 198, Proyecto del Corredor Scajaquada

De conformidad con las disposiciones del Título 23, Código de los Estados Unidos, Sección 128 y Título 40, Código de Reglamentos Federales, Partes 1500 a 1508: El Departamento de Transporte del Estado de New York (New York State Department of Transportation, NYSDOT) llevará a cabo una audiencia pública sobre el diseño del proyecto NY Route 198 (Scajaquada Corridor). La audiencia originalmente programada para el 14 de diciembre de 2016 ha sido reprogramada para el 25 de enero de 2017 a partir de las 5:30 p.m. en el Auditorio de la escuela Fredrick Law Olmsted Public School 64, en la siguiente dirección: 874 Amherst Street at Lincoln Parkway, Buffalo, NY 14216. El proyecto proporcionaría mejoras geométricas y de funcionamiento a NY Route 198 en su ubicación actual, a partir del intercambiador en Grant Street hasta la intersección con Parkside Avenue, incluyendo el segmento a través de Delaware Park. Esas mejoras se harían manteniendo la conectividad local así como un crítico enlace de transporte entre la Interestatal 190 y NY Route 33 (Kensington Expressway) suministrando a la vez una mayor compatibilidad con los usos de la tierra adyacentes. La longitud total del proyecto es de aproximadamente 2.2 millas, todo dentro de la Ciudad de Buffalo.

NYSDOT desarrolló los planes de diseño para el proyecto luego de una coordinación con las agencias federales, estatales y locales, y con el público, y estarán disponibles para su inspección durante la audiencia pública. Una hora antes del comienzo de la audiencia, a las 4:30 p. m., personal del Departamento estará a la disposición para hablar sobre el proyecto y contestar cualquier pregunta. Se estudiarán las fechas tentativas para la adquisición del derecho de paso y la construcción.  No se prevén reubicaciones con este proyecto.

Se encuentran disponibles mapas, planos y otra información pertinente desarrollada por NYSDOT, y los comentarios recibidos como resultado de la coordinación con agencias federales, estatales y locales, para inspección y copia por parte del público en la Oficina del Director Regional (Office of the Regional Director), New York State Department of Transportation, 100 Seneca Street, Buffalo, New York, 14203.

Los documentos también están disponibles electrónicamente en el sitio web del proyecto: https://www.dot.ny.gov/scajaquadacorridor.

Todas las personas interesadas tendrán la oportunidad de expresar sus puntos de vista con respecto a los planes de diseño, su impacto sobre el medio ambiente y su adherencia a las metas y objetivos de tal planificación tal y como ha sido promulgada por la comunidad. Los eventos serán grabados. En lugar de declaraciones orales hechas en la audiencia pública, o además de ellas, las personas podrán hacer declaraciones escritas u otras presentaciones. Las declaraciones escritas presentadas en la audiencia, enviar un correo electrónico a scajaquadacorridor@dot.ny.gov o enviadas por correo y recibidas antes del 8 de febrero de 2017 en la Oficina del Director Regional (Regional Director’s Office) serán incluidas en el registro.

Aquellos propietarios que posteriormente deseen impugnar la condena de sus propiedades a través de una revisión judicial de acuerdo a la Ley de Procedimiento de Dominio Eminente (Eminent Domain Procedure Law, EDPL) pueden hacerlo sólo sobre la base de problemas, hechos y objeciones planteadas en la audiencia.

Por favor avise a esta oficina si necesita un intérprete de lenguaje de señas, un sistema de ayuda auditiva, o cualquier otro elemento para facilitar su participación en esta audiencia pública. Nuestra persona de contacto es el Sr. Renjit James, y su número de teléfono es 716-847-3238.

Servicio de Retransmisión de Dispositivo de Telecomunicaciones para Sordos (Telecommunications Device for the Deaf, TDD):

Operador de Retransmisión de New York: convierte llamadas entre usuarios TDD y no TDD

Usuarios no TDD a usuarios TDD:      1-800-421-1220

Usuarios TDD a usuarios no TDD:      1-800-662-1220