‘Plan para el día de vacaciones 2018’ es HOY!!!

‘Plan para el día de vacaciones 2018’ es HOY!!!

viajes

Dejar de hacer excusas.  Empieza a hacer planes.

Ese es el mensaje detrás del segundo Plan Nacional para el Día de Vacaciones. Es un esfuerzo de la industria de viajes convencer a los estadounidenses para que utilicen el 30 de enero como día para programar sus vacaciones del año y aprovechar cualquier tiempo libre remunerado del que tengan derecho en sus trabajos.

Se espera que los destinos, agencias de turismo y otros en la industria de viajes ofrezcan promociones en conjunto con el esfuerzo. Se promocionará en las redes sociales con un hashtag #PlanForVacation.

Alamo, por ejemplo, publicará consejos de planificación de vacaciones y ofrecerá un descuento del 10 por ciento sobre las tarifas base para el alquiler de

autos semanales (reservables del 23 de enero al 6 de febrero, para viajar del 1 de marzo al 30 de agosto).

Las Vegas también está participando en la campaña, planeando un video que muestra a los artistas tomando los trabajos de camarero y traficante de tarjetas. Un par de visitantes a la ciudad recibirán un viaje sorpresa como parte de la promoción, que incluye un pasaje aéreo a Las Vegas desde Allegiant junto con dos noches de hotel y entradas para espectáculos.

El año pasado, más de 600 organizaciones de los 50 estados participaron en el Plan Nacional para el Día de Vacaciones. Entre ellos se encontraba Visit California, que utilizó la campaña para publicitar su guía anual de visitantes de California.

“A nuestras publicaciones en las redes sociales se las agradó y compartió 29,000 veces, todas ellas dirigiendo el tráfico a VisitCalifornia.com para obtener una guía y planificar su viaje”, dijo el portavoz de Visit California, Ryan Becker. “La recompensa fue inmediata. El 31 de enero, el tráfico de nuestro sitio web se incrementó a cerca de 200,000 páginas vistas, casi el doble de su tráfico normal de enero “.

Plan para el día de vacaciones es parte de Project Time: Off, un esfuerzo de la Asociación de viajes de EE. UU. Para que los estadounidenses agoten sus días de vacaciones pagados. “Nosotros, como estadounidenses, no nos tomamos el tiempo suficiente”, dijo la conductora de programas de televisión Samantha Brown, una vocera del esfuerzo. “Desafortunadamente, necesitamos un proyecto para decirle a la gente que se tome un descanso. Los estadounidenses dejan en la mesa más de 659 millones de días de vacaciones pagados. Los dejan ir sin usar todos los años “.

La investigación para Project Time: Off, realizada en línea por GfK, encontró que solo el 49 por ciento de los trabajadores con tiempo libre pagado planifica sus vacaciones para el año. Los tres principales impedimentos para la planificación anticipada citados por los encuestados fueron la incertidumbre con los horarios personales (64 por ciento), los horarios de trabajo (57 por ciento) y los horarios de los niños (50 por ciento).

Brown, que acaba de lanzar una nueva serie de viajes en PBS llamada “Places to Love”, promociona Project Time: Off en cuatro videos en los que regaña a los televidentes por posponer las vacaciones porque están demasiado ocupados en el trabajo. “No hay un momento perfecto”, dice ella en los videos. “El trabajo siempre estará ocupado”.

Brown también habló sobre la campaña en un reciente podcast de AP Travel, y señaló que los viajes también tienen un impacto económico: “Usted está apoyando a una increíble industria de trabajadores de hoteles y trabajadores de restaurantes y campaneros. Así que no tomarse su tiempo libre es … psicológicamente no es el mejor enfoque para su vida profesional y personal, pero también tiene un efecto en nuestra economía “.

Proyecto: Tiempo de espera estima que el gasto perdido de días de vacaciones no utilizados le costó a la economía estadounidense $ 236 mil millones en 2016, dinero que habría permitido 1.8 millones de empleos.