Al Panorama: viajes y mas

Al Panorama: viajes y mas

Viajar por el mundo siempre es magnifico y tomar un crucero es definitivamente es excitante.

En esta ocasión te presentamos vacaciones en un resort flotante y si nunca has te has tomado unas vacaciones en un crucero, te sentirás con ganas de hacerlo pronto.

Si es tu primera vez de viaje en un crucero es recomendable que reserves que líneas de cruceros de reputación segura como Royal Caribbean, Princess Cruises, Carnival Cruises, Celebrity Cruises, Disney Cruises, etc. para que garantices unas buenas vacaciones.

abcuntitled

Esto es lo que recomiendo para aquellos que nunca han viajado y planean unas vacaciones en una ciudad flotante:

Revisa la documentación requerida: unas semanas antes de embarcar revisa que tengas toda la documentación que necesitarás: pasaportes vigentes, permisos de viaje para menores (en caso de no viajar con sus padres), visados, etc.

Documentos de embarque: no se te olvide llevar contigo todos los documentos que te haya entregado la línea de cruceros: comprobantes de reserva y pagos, número de cabina asignada, boletos de embarque, fichas de pasajeros, tarjetas de identificación colocadas en las maletas, etc.

Fotocopia tus documentos: Sácale copias a tu pasaporte, boleto aéreo, boleto del crucero, reservaciones de los hoteles, etc., coloca un set de copias en diferentes maletas y un set para tus familiares o amigos en caso de un evento de emergencia.

Ya una vez que entres al barco descúbrelo: Dedica una parte de tu primer día a recorriendo el barco y conociendo donde se ubica todo y relacionándote con todo a su alrededor. Durante el crucero usa el itinerario para planear tu día y sea magnifico.

Sé amable con el personal: Ser amable, conversador y educado con la tripulación ya que ellos se asegurarán que recibas un servicio personalizado y pases unas buenas vacaciones.

cccauntitled

Recuerda llevar tu cámara o tu teléfono con cámara: En un crucero tienes muchas oportunidades de tomar fotografías excepcionales y compartirlas con la familia y amigos instantáneamente por las redes sociales.

Empaca ropa para la Cena de Gala y Lleva sombrero, gorra, bloqueador solar, lentes de sol, traje de baño etc.: Prepárate con todos los accesorios que se necesitan durante el crucero y cuando llegues a los puertos donde se hacen las escalas.

y Aunque la mayor parte del tiempo vas a vestir casual, empaca ropa adecuada para la cena con el capitán.( que es opcional )

bbbbuntitled

No permanezcas demasiado tiempo en tu cabina: En un crucero siempre está ocurriendo algo, y si te dedicas a encerrarte en la cabina te vas a perder gran parte de la emoción que ocurre a bordo.

Participa en las actividades del crucero: Para sacarle el máximo provecho a tu viaje, debes participar en las actividades organizadas a bordo y en los puertos de escala . Puedes planear tus excursiones antes de embarcar el crucero haciendo las reservaciones por línea tan pronto estés listo, pero si decides ir a cada destino sin excursión, descubre los destinos planeando antes de llegar con información proveída por el crucero o investiga antes por medio del internet, así tendrás unas vacaciones maravillosas. 

Objetos prohibidos en un crucero son varios y verifica con la línea del crucero antes de empacar.

Sigue estos consejos y puedes estar seguro que la pasarás de maravilla en tu próximo crucero.

dddduntitled

Viajar en un crucero es fantástico ya que esta ciudad flotante te llevara a destinos que siempre habrás soñado. Dentro del crucero tendrás días llenos de muchas actividades que te pueden mantener ocupado y muy feliz, pero hay que planearlo bien cuando escojas que parte de las actividades primero cuales son las mas que te interesan.

Por ejemplo; durante el día puedes disfrutar el sol y bebidas exóticas en las piscinas, practicar algún deporte como voleibol o basquetbol. durante la tarde planea ir al cine, ver un show en el teatro principal, escuchar algún concierto, disfrutar de los juegos de mesa, pasar un buen tiempo en el casino probando la suerte, disfrutar de una noche de baile en la discoteca o simplemente hacer nuevos amigos en uno de los muchos bares o cafés dentro del crucero.

Entre muchas mas actividades no imaginadas hay muchas actividades para todas las edades. Hay que notar que los alimentos durante tu estadía ya están incluidas y son ilimitadas con excepción de las bebidas y excursiones en los puertos donde el crucero hará escala.

Si viajas con niños, no te preocupes porque también hay muchas actividades para ellos y para toda la familia, ya que es un lugar donde se puede gozar con toda la familia sin preocupaciones de tener que manejar al destino escogido, que restaurant hay que escoger etc.. las preocupaciones se dejan atrás en casa y a divertirse.

Espero que te haya gustado esta parte de vacacionar en un crucero y mas lugares interesantes en nuestro siguiente segmento.