Las rupturas continúan siendo tema en el núcleo del cantante Ricky Martin

Las rupturas continúan siendo tema en el núcleo del cantante Ricky Martin

El cantante cambió de manejador

Las rupturas continúan siendo tema en el núcleo del cantante Ricky Martin. Tras más de una década de relación profesional, terminó con el manejador Bruno Del Granado, quien tomó su carrera en el 2004 tras la sorpresiva separación con quien fue su representante en su inicio como solista, Angelo Medina.


Esta ruptura trascendió hoy en los medios estadounidenses, no obstante, El Nuevo Día supo que ocurrió previo a terminar el año 2013, justo cuando también el artista pasaba por la terminación de su noviazgo con el ejecutivo financiero Carlos González.

De acuerdo con el portal de Billboard, el nuevo equipo de trabajo del intérprete está encabezado por Veikko Fuhrmann, un alemán de 36 años que hasta ahora trabajó como “tour manager” o director de las giras de conciertos de Ricky Martin. Previo a esto, en tiempos en que el vocalista era representado por Medina, era su jefe de seguridad privado.

Fuhrmann inició su carrera profesional en el gobierno alemán y en el comienzo de los años 2000 se volteó hacia el mundo del entretenimiento. Ha trabajado con Pink, Hilary Duff, Nelly Furtado y eventos musicales como los premios MTV Latino.

Junto con Fuhrmann trabajará Rebecca Drucker, y José Vega, quien ha sido el manejador personal de Martin desde su debut en solitario.

El manejador saliente, de origen español, trabajó para múltiples canales de televisión (MTV, RTVE, Sky, CNN, Vh1) y casas discográficas, incluida Maverick, de Madonna.

Actualmente Martin se encuentra en Australia, donde ya comenzaron las audiciones para la próxima temporada de la competencia de talento “The Voice”, en la que funge como “coach” o entrenador.