Arrecia la crisis matrimonial de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Arrecia la crisis matrimonial de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Trascendió que De Rossi tiene una fuerte dependencia con el alcohol

Los conflictos amorosos entre el matrimonio compuesto por la comediante Ellen DeGeneres y la actriz Portia De Rossi pronto podrían quedar al descubierto por dos vías.

Por una parte, de acuerdo con el portal de noticias de farándula Radar Online, el periodista Randy Jernigan dará detalles sobre la relación de la pareja en el libro “La vida y la carrera de Ellen DeGeneres”, que publicará en septiembre.
Tras entrevistarse con 13 amigos de la comunicadora, Jernigan atribuye muchos de los problemas entre las mujeres, a que De Rossi es muy insegura. Muestra de esto es que la actriz, de acuerdo, con allegados, se ha manifestado incómoda con la fuerte amistad que Ellen ha desarrollado con la voluptuosa y guapa actriz colombiana Sofía Vergara, a quien ha invitado en repetidas ocasiones a su programa diario de entrevistas.

Además, en mayo pasado, De Rossi estuvo internada en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones.
Recientemente trascendió que De Rossi tiene una fuerte dependencia con el alcohol y que grabó en vídeo una discusión que sostuvo con Ellen, en la que la comediante le reprochaba airada por sus excesos con las bebidas embriagantes.
Allegados a la pareja aseguran que Portia amenazó a Ellen con publicar el vídeo por las redes sociales para mostrarla al mundo como una persona agresiva.